Resultados 1 al 15 de 16

Tema: ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    rojiblanca Visitante

Predeterminado ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.

Soy uploader de este foro desde hace poco tiempo, una tarde me encontré con un antiguo compañero de eXvagos , me dijo que andaba por aquí y me invitó a postear algunas películas que buscaba. Acepté pues, como le dije, solo tenía que copiar y pegar los post de otro foro donde soy uploader. A algunos de los miembros del staff de aquí, les conocía de nombre aunque nunca había cruzado una palabra con ellos. No me ha dado tiempo a hacer amistades aquí, solo a pasar algún buen rato haciendo quinielas con ellos. ¿Por qué doy estas explicaciones? Porque quiero que se tomen mis opiniones como personales. Yo me hago responsable en solitario de lo que digo y hago, para bien o para mal y siempre lo hago con el nick de rojiblanca, no uso clones ni engaño a nadie.

Llevo un año baneada del foro eXvagos y quiero decir a todos aquellos que ahora estén en la misma situación o que puedan estarlo en un futuro, que tengan cuidado. Durante este tiempo he sido insultada, amenazada, se han denunciado mis links y se han hackeado mis cuentas personales. Mi nick se cambió por otro Roja_Forever con el que se engañó a los usuarios, mis aportes fueron copypasteados de otro foro y cuando denuncié el hecho, se suplieron por unos mirrors sin que nadie fuera baneado por el copypasteo. No se conformaron con quedarse con los aportes, sino que pretendieron tener la exclusiva de ellos, denunciando los enlaces que yo ponía en otro foro demostrando así el mayor de los desprecios hacia los usuarios que no estaban registrados en su página.
    Hace poco tiempo, ultravox volvió a dejarme un MP aquí insultándome al tiempo que defendía allí el baneo por spam en un MP.
    Son gente peligrosa, que pretende que ni hables ni les hagas la competencia cuando sales de allí y emplean medios sucios para conseguirlo.
    Podría enseñaros muchas cosas, pero creo que este mensaje dejado en Tripilandia, foro desaparecido donde yo era uploader, es un ejemplo claro de lo que os quiero advertir.
    El nombre que ha escogido el usuario que lo escribe, procede de una conversación que se tuvo en el staff de eXvagos. La IP era de Uruguay y cuando habla del Ministerio de Cultura, se refiere a que yo soy maestra. ¿Nos encontramos ante el dueño de un foro de DD amenazando con denunciar a una uploader por subir películas? He borrado con el Paint el apellido, que puede o no ser el mío, que fue usado ilegalmente pues ya me había dado de baja en ese foro y no podían usar datos personales de mi correo:

elbFb - ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.

¿Vais a mandar ahora a los usuarios de eXvagos que vengan aquí a ver esto? ¿Se van a atrever ultra o ElVictor a entrar a defenderse? Yo siempre doy derecho a réplica.
    El tamaño de vuestra excusa indicará el tamaño de vuestro miedo.
    Por cierto, cuando os he acusado públicamente en otro foro, no os habeis atrevido a entrar para defenderos. Claro, es que allí fueron testigos de cómo me tirasteis toda una cuenta de Mediafire en una noche. Voy a procurar que aquí no ocurra lo mismo.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:

Fahrenheit_451 ( 9 octubre 2012), jmm00044 ( 6 octubre 2014)