Aprovecho para pedir disculpas. Cometí un error al decir que rojiblanca me acusaba de haberle denunciado enlaces y que esa era la razón de que le dedicase comentarios desagradables con respecto a su inteligencia.
Efectivamente no es así, como ella ha demostrado. Han sido tantas broncas en los últimos días, tanto lío y tanta porquería escrita y leida que metí la pata a ese respecto, y es justo reconocer mi error en público.
La acusación que hace rojiblanca sobre mí es la de hacer uso de Karl Bartos para provocar a un usuario.
Cita Iniciado por rojiblanca
El nombre del ''clon peleón'' de ultravox es Karl Bartos, según me dijeron mis tres excompañeros de Series JoGonBa, el marques e isferfi. Si esto no fuera cierto serían ellos los que han mentido y no yo.

Yo desconocía este tema de los clones (no se me había dicho nada cuando entré de moderadora) hasta un día en que llamé la atención a un colaborador llamado Karl Bartos como puede leerse en el post incluído dentro de Series de Animación tradicional

El Show De Cleveland [Temporada 2 HDItunes] [Castellano] [1link]

Fuí avisada entonces que Karl Bartos era el clon peleón de ultravox y remitida a una zona del foro (los que sois del Staff podeis leerlo allí) en donde había una conversación entre JoGonBa, isferfi y ultravox en la que planeaban divertidos el baneo del autor del post, para ser justa, tengo que decir que JoGonBa al final se mostraba comprensivo con el uploader y manifestaba su intención de darle un voto de confianza. Yo hablé con mis compañeros sobre este hecho diciéndoles que no aprobaba estos comportamientos y que era partidaria de conceder el beneficio de la duda a los uploaders que hacían sus primeros aportes.

Con el tiempo, el usuario en cuestión hace muy buenos aportes al foro, no da problemas y hasta comparte audios con sus compañeros. Si por ultravox fuera, ya llevaría tiempo baneado.
Bien. Un usuario nuevo se registra en el foro, postea y escribe lo siguiente:
AVISO A LOS POSIBLES UPLOADERS QUE MI VIDEO TIENE UNA MARCA CON MI NICK EN EL VÍDEO. SI RESUBEN MIS CAPÍTULOS A SUS CUENTAS SERÁN REPORTADOS A LOS MODERADORES CON EL RIESGO DE SER BANEADO.
Imaginaos por un momento que alguien entra aquí, hace un post y escribe lo mismo. Está insinuando que en cierto modo le habeis dado la aprobación para que sus aportes sean exclusivos.
Creo que todos sabeis cual es la idea sobre espejos que teniamos y seguimos teniendo allí. Copy/paste no. Mirrors sí.
Como la presencia de un admin allí haciéndole un mirror podía resultar excesivamente intimidatoria, lo que hice fue subir el episodio a megaupload y postearlo como Karl Bartos, eso sí, haciendo un quote inicial de lo del posible baneo a quien hiciese mirrors, poniendo los enlaces y añadiendo al final una carita sonriente diciendo que me daba en la nariz que lo del baneo no iba a ser cierto.
En el hilo en el que se hablaba del ¿baneo? (en ninhgún momento se hablaba del baneo rojiblanca, sino del post de este hombre y su comentario) isferfi escribió esto:
Cita Iniciado por isferfi
Fijate que estoy yo por resubir un post suyo solo para haber con que cara se queda y todo :sarcastic: pero no eso seria demasiado cruel y además tengo otras cosas más importantes que hacer.
A lo que yo contesté esto:
Cita Iniciado por Ultravox
Ya lo ha hecho alguien por todos.
Joer, no sabía que remotear a mega fuese tan rápido. Me ha dado los enlaces en menos de un segundo :blink::blink:
Me voy a convertir en remoteuploader :sarcastic:
La conversación sigue:
Cita Iniciado por JoGonBa
Cuidadín ultra que esto es un vicio y luego cuesta desengancharse :sarcastic:. Pues nada nada, si salta la liebre y nos viene con el cuento, nos vamos a reír un rato .
Cita Iniciado por Salvador Perez
De esta baneo a Ultra :sarcastic::sarcastic::sarcastic:,pero como haces esas cosas,como se entere el vaquero y compañia te crucifican:dirol::dirol:
Salva
Yo no he sido que ha sido Karl.
Estoy esperando a ver que me contesta JoGonBa a un mp que le he mandado (porque sé que me va a decir que no haga lo que le comentaba en él) para compartir con vosotros el desternillante, divertidísimo e ingeniosísimo (aunque evidentísimo) juego de palabras que le quería añadir en el mensaje de Karl Bartos
He subrayado esta parte porque este es el origen de la acusación de rojiblanca, y creo que hay mucha diferencia entre decir que había pensado dejar ese mensaje en el hilo (cosa que si quisiese hacer desde un principio ya habría hecho) y hacer una broma entre compañeros al respecto.
Sigue la conversación.
Pues realmente creo que he hecho como los políticos, que no he dicho ni que sí ni que no... ¿Será todavía hora de bajar a comprar palomitas? .
Se abre votación popular.
La frase en cuestión es esta:
Ya sabes Azell; a azell puñetas
Todo el tiempo se está hablando de añadir una frase en el espejo de Karl Bartos, y todo el tiempo se está en plan de cachondeo, no pretendiendo juzgar a nadie, ni sancionar a nadie.
Cita Iniciado por Imaut
:sarcastic::sarcastic::sarcastic: Que ocurrencias teneis. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Pobre hombre, con lo que le azell :sarcastic: con lo buenicos que sois :haha::haha:
JoGonBa se ha rajao, JoGonBa se ha rajao, JoGonBa se ha rajao... ( o eso, o es que no le quedaban palomitas en casa :sarcastic
¿Rajao dice? Pues será porque no paro de "rajar" cuando suelto el ladrillazo, que menuda le ha caído al pobre en ese hilo, a ver cómo nos sale de ésta :sarcastic:.

P.D. Hay que darle la enhorabuena a Karl Bartos, enlaces perfectamente operativos, peazo de uploader .
Cita Iniciado por isferfi
Ultra porque últimamente me autoimpuesto una dieta a base de no palomitas pero esto es digno de verse con ellas :sarcastic: es que sino el traje de Batman no me entraba :sarcastic: si es que no se os puede dejar solos 5 minutos que ya la estáis liando :sarcastic: de todas formas la iba a liar yo esta tarde con más tiempo :sarcastic:
Muchas gracias a si ya no me tenéis que banear a joc***** :sarcastic: por resubir esta serie.
Cita Iniciado por JoGonBa Ver mensaje
Bueno pues a la vista de su última respuesta, yo por mi parte dejo el tema (y la diversión todo sea dicho :sarcastic por finiquitado: se ha llevado una buena colleja y al menos ha respondido con cierta dignidad. Tanto si decide seguir aportando aquí como si no, ya sabe lo que hay, y creo que ha sido bueno que saliera el tema que está bien refrescarlo de vez en cuando
Fin del hilo.
Espero que ahora entiendas de una vez por todas el motivo de mi enfado rojiblanca. Nunca he usado a Karl Bartos para provocar a nadie, y cualquiera de las personas que estuvieron en el staff allí podrán confirmártelo, como tampoco he provocado a nadie para baneralo como Ultravox (ni siquiera a un nazi que provocaba todos los días a jseditar y que nos tenía a todos hasta las narices, pero que no incumplía ninguna norma)
Podrás decir que si esos mensajes están manipulados y que tú recuerdas otra cosa. No tengo entonces nada que hacer. Tal y como los he quoteado es tal y como están allí.
Con respecto al tema de Inclan y su hija (tranquilos que ya acabo y dejo este hilo definitivamente) he de decirte que simplemente le pregunté vía facebook si su hija sabía que su papá se quedaba con dinero de otras personas. Lo hice unicamente como un intento de remover su conciencia para que devolviese 900 dólares que no le pertenecían y por culpa de los cuales, otra persona había recibido amenaza de ser denunciado. Soy padre de una niña de cinco años que en su primer año de colegio fue excluida socialmente por su profesora por el hecho de tener un ligero retraso madurativo. No sólo la sentaba contra el encerado de espaldas a los demás niños, sino que les decía que no jugasen con ella y los amenazaba con castigarlos sentándolos al lado de mi hija. Eso lo expliqué muy bien en un hilo allí que se llama Me llamo Ainhoa y tengo tres años. Nadie se creería que con el antecedente que tengo en casa se me ocurriría amenazar a la hija de nadie. Lo amenacé directamente con sus amigos, su mujer y sus compañeros de trabajo, y mira, con su hija no se le removió la conciencia, pero con las auténticas amenazas sí, así que lo único rastrero que hice fue lo de amenazarlo con su nujer, amigos y compañeros de trabajo, pero eso sirvió para que alguien no recibiese la denuncia que iba a recibir sin comerlo ni beberlo, y bien orgulloso que estoy de haberlo conseguido.
Repito: nunca he usado a Karl Bartos para provocar a nadie y su acusación a ese respecto es la que ma ha hecho insultarla repetidas veces, pero es mi palabra contra la tuya roji, y no puedo hacer nada. me retiro del hilo definitivamente. Perdón por el rollo.