Resultados 1 al 15 de 16

Tema: ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: ?Cuidado con los eX! Son peligrosos.

Compañera:
    No tengo dudas de que cuentas "Tu verdad".
    Ni de que las rencillas entre "nosotros" pueden a veces adquirir niveles poco creíbles .........

Sólo quiero llamarte a reflexionar que el enemigo que nos ataca a TODOS es otro y las peleas entre quienes estamos objetivamente del mismo lado favorecen principalmente a quienes están permanentemente bajando foros o servers (MU, Cuevana, Taringa) e intentando con gran poder transformarse en el Gran Hermano de la web.
    Tratemos de pelear todos juntos contra ellos, por favor, y no contra quienes son nuestros aliados objetivos, por más que a veces las rencillas sean de tono subido .......
    cantonuevo - ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.

Muchas gracias, Palomita

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Cantonuevo este mensaje:

Fahrenheit_451 ( 9 octubre 2012), jmm00044 ( 6 septiembre 2014)

rojiblanca Visitante

Cita Iniciado por Cantonuevo Ver mensaje
    Compañera:
    No tengo dudas de que cuentas "Tu verdad".
    Para contar ''mi verdad'' adjunto pruebas. Tengo muchas.

Cita Iniciado por Cantonuevo Ver mensaje
    Compañera:
    Sólo quiero llamarte a reflexionar que el enemigo que nos ataca a TODOS es otro y las peleas entre quienes estamos objetivamente del mismo lado
    Antes de que Megaupload cayera, mis enlaces ya habían sido denunciados masivamente y no fue la Sinde ni el FBI.

Yo no me peleo, yo denuncio a aquellos que atacan a los que sin ánimo de lucro compartimos archivos. Creo en la DD gratuita. No estoy del mismo lado que ElVictor y ultravox, ni quiero estarlo. Yo comparto archivos, ellos comparten mentiras.

4. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:

Fahrenheit_451 ( 9 octubre 2012), jmm00044 ( 6 septiembre 2014)

ultravox Visitante

Respondo y doy el tema por zanjado, no porque no tenga forma de rebatir, sino porque he dado mi palabra de que no buscaría líos en este foro y quiero mantenerla.
    Reconozco mis insultos a rojiblanca, tanto en facebook como en este foro por mp. Lamentablemente me es imposible retirarlos dado que vienen motivados por una acusación personal de ella hacia mí de haberle denunciado links, cosa que ni es demostrable, ni nunca he hecho, y que creo que cualquiera que me haya tratado lo más mínimo sabe que nunca haría.
    Creo que de hacer copy/paste a hacer mirrors hay una enorme diferencia, y eso fue lo que se hizo con los aportes de rojiblanca: espejos, práctica muy habitual en internet, y que no supone un peligro para los enlaces del uploader original, ya que no se arriesga a que se los denuncien.
    Sus acusaciones de denucias de links, incluían a otras dos personas: Mameluco y JoGonBa, todos saben quien es JoGonBa, y quienes tienen que saberlo saben quien es Mameluco. Ninguno de los dos le denunciaría nunca un enlace a nadie, porque saben en carne propia lo que es que les denuncien enlaces.
    Ante ese tipo de acusaciones infundadas, gratuitas, y realizadas desde el rencor más absoluto y la falta total de objetividad en ellas, no puedo evitar poner en duda una y otra vez la capacidad intelectual de rojiblanca.
    por esa razón la insultaba en facebook, y por esa misma razón la insulté aquí por mp, por meterse en una conversación que no iba con ella para volver asacar a relucir su aburrido y repetitivo comentario del facebook en el que me acusaba de denunciarle enlaces.
    Y lo dejo, he prometido no liarla y se me puede decir a continuación lo que se quiera. No pierdo el tiempo discutiendo con alguien que no habla desde el sentido común, sino desde el odio.
    Perdón por haber contestado cantonuevo. No lo haré más, y por favor, no permitais que se abran hilos que puede hacer que la gente se enfade y entre a liarla, que parece que es lo que algunos persiguen.

Por cierto, que acabo de leer tu respuesta a cantonuevo, el día que puedas demostrar que te he denunciado un sólo enlace hablarás con la verdad. Mientras lo digas porque te lo imaginas hablarás sólo con tu verdad.
    Aunque quisieras nunca podrías demostrarlo porque nunca te he denunciado un enlace. Eso no es la verdad... es una afirmación gratuita por tu parte, totalmente indemostrable y por lo tanto mentira (y tú lo sabes tan bien como yo)

rojiblanca Visitante

Cita Iniciado por ultravox Ver mensaje
    Sus acusaciones de denucias de links, incluían a otras dos personas: Mameluco y JoGonBa, todos saben quien es JoGonBa, y quienes tienen que saberlo saben quien es Mameluco. Ninguno de los dos le denunciaría nunca un enlace a nadie, porque saben en carne propia lo que es que les denuncien enlaces.
    Como veo que no puedes demostrar que yo te haya acusado personalmente (como tú dices) de la denuncia de mis links, paso a contestarte esto otro.
    JoGonBa fue a Tripilandia a copiar mis enlaces muuuchas veces cuando me baneasteis, también derdhal y rutherford con otro nombre que no revelo porque él mismo me lo dijo confidencialmente (llevas razón en eso de que soy tonta). Si en algunos de esos post DE LOS QUE EN PRINCIPIO FUERON COPYPASTEADOS LOS ENLACES Y SOLO CUANDO YO LO DENUNCIÉ SE HICIERON MIRRORS, solo habían entrado estos tres sujetos y más tarde, cuando habíais hecho mirrors, mis enlaces eran denunciados ¿Quién los denunció? Blanco y en botella...

Pues yo sé quien es mameluco, no porque me lo dijera él, sino porque le descubrí cuando tomaba el pelo a los usuarios en los post que yo hice haciéndoles creer que no veían unos links que en realidad no estaban, iba a Tripilandia los copiaba y decía ''Pues yo si los veo'' Y como lo descubrí yo, lo digo: mameluco es rutherford, un individuo que te llama amiga y a las 48 horas te denuncia los links, que pide agradecimientos a los usuarios cuando él no agradece nunca a nadie, que sube películas de páginas de emule y después persigue a los que han emulizado la película para banearlos. Un tío retorcido y endiosado, que baila cuando le silba Víctor. Un tipo que nunca da la cara. Ese es mameluco=rutherford.

Y por cierto, ultravox, te aseguro que durante un tiempo me has dado pena, pero después de leer el baneo de Inclán y como mencionabas a su hija, me has dado asco. Respeta a los niños, por lo menos.

7. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:

Fahrenheit_451 ( 9 octubre 2012), jmm00044 ( 1 octubre 2014)

Cita Iniciado por rojiblanca Ver mensaje
    JoGonBa fue a Tripilandia a copiar mis enlaces muuuchas veces cuando me baneasteis, también derdhal y rutherford con otro nombre que no revelo porque él mismo me lo dijo confidencialmente (llevas razón en eso de que soy tonta). Si en algunos de esos post DE LOS QUE EN PRINCIPIO FUERON COPYPASTEADOS LOS ENLACES Y SOLO CUANDO YO LO DENUNCIÉ SE HICIERON MIRRORS, solo habían entrado estos tres sujetos y más tarde, cuando habíais hecho mirrors, mis enlaces eran denunciados ¿Quién los denunció? Blanco y en botella...
    A ver, a mi no me metais en lios que ya he tenido bastante asiq eu quiero aclara algo.
    NUNCA he copipasteado, lo que hice fue cumplir lo que TU me dijiste por correo:
    mp - ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.

Y despues esto:
    a2teom10 - ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.
    Y tras esto un correo con los post y los enlaces para que los pusiera hasta que hicieramos los mirrors. Que no te acuerdes vale pero no me acuses de algo que no he hecho en mi vida.
    Puse los enlaces que TU me enviaste con TU permiso y aqui estan las pruebas.
    TAL CUAL.
    saludos
    Última edición por jmm00044; 2 octubre 2012 a las 15:13 Razón: edito imagen por seguridad

9. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a derdhal este mensaje:

portu (30 septiembre 2012)

Calma compañeros, esto se eterniza y no lleva aningun sitio (bueno claro está) que reine la cordura, al menos dentro de lo que cabe.
    Esto no es una terapia de grupo o una reunion de alcoholicos anonimos donde todos confiesan sus debilidades.
    Hay una persona que ha sido ofendida o al menos ella se ha sentido ofendida (los mps y pantallazos así parecen corroborarlo) y esa persona , la compañera rojiblanca lo ha mostrado aqui publicamente, ya que otros lugares no puede hacerlo y juega en desventaja, para que todos sepan los hechos y juzguen a quien tienen que juzgar. Despues un rosario de intervenciones y muy pocos argumentos , no se puede incluir como tal el mi palabra, mi honor o mi palabra contra la tuya.
    Esto no es un circo ni debe de servir para que disfruten los avidos de "sangre" (aunque sea virtual) hay cosas mas importantes que hacer.
    Ya esta todo visto para sentencia, esta claro que tengo mis simpatias y me convencen mas los argumentos de mi compañera, pero yo no soy juez asi que cada uno saque sus conclusiones en base a lo que se ha dicho y lo que se intuye detras de algunas de las intervenciones.
    Por favor si no es algo nuevo no repitamos cosas y no mareemos la perdiz.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.
    sig chema - ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.
    novotes - ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

11. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

Fahrenheit_451 ( 9 octubre 2012)