Respondo y doy el tema por zanjado, no porque no tenga forma de rebatir, sino porque he dado mi palabra de que no buscaría líos en este foro y quiero mantenerla.
Reconozco mis insultos a rojiblanca, tanto en facebook como en este foro por mp. Lamentablemente me es imposible retirarlos dado que vienen motivados por una acusación personal de ella hacia mí de haberle denunciado links, cosa que ni es demostrable, ni nunca he hecho, y que creo que cualquiera que me haya tratado lo más mínimo sabe que nunca haría.
Creo que de hacer copy/paste a hacer mirrors hay una enorme diferencia, y eso fue lo que se hizo con los aportes de rojiblanca: espejos, práctica muy habitual en internet, y que no supone un peligro para los enlaces del uploader original, ya que no se arriesga a que se los denuncien.
Sus acusaciones de denucias de links, incluían a otras dos personas: Mameluco y JoGonBa, todos saben quien es JoGonBa, y quienes tienen que saberlo saben quien es Mameluco. Ninguno de los dos le denunciaría nunca un enlace a nadie, porque saben en carne propia lo que es que les denuncien enlaces.
Ante ese tipo de acusaciones infundadas, gratuitas, y realizadas desde el rencor más absoluto y la falta total de objetividad en ellas, no puedo evitar poner en duda una y otra vez la capacidad intelectual de rojiblanca.
por esa razón la insultaba en facebook, y por esa misma razón la insulté aquí por mp, por meterse en una conversación que no iba con ella para volver asacar a relucir su aburrido y repetitivo comentario del facebook en el que me acusaba de denunciarle enlaces.
Y lo dejo, he prometido no liarla y se me puede decir a continuación lo que se quiera. No pierdo el tiempo discutiendo con alguien que no habla desde el sentido común, sino desde el odio.
Perdón por haber contestado cantonuevo. No lo haré más, y por favor, no permitais que se abran hilos que puede hacer que la gente se enfade y entre a liarla, que parece que es lo que algunos persiguen.
Por cierto, que acabo de leer tu respuesta a cantonuevo, el día que puedas demostrar que te he denunciado un sólo enlace hablarás con la verdad. Mientras lo digas porque te lo imaginas hablarás sólo con tu verdad.
Aunque quisieras nunca podrías demostrarlo porque nunca te he denunciado un enlace. Eso no es la verdad... es una afirmación gratuita por tu parte, totalmente indemostrable y por lo tanto mentira (y tú lo sabes tan bien como yo)