Bajo mi responsabilidad, y ''Con sus mismas armas'', publico un email que me envió el Webmaster de ese foro después de que yo pidiera mi baja allí.
21-9-2011
Señora Maria XXXX: (Aquí fue puesto mi apellido sin que yo nunca se lo haya facilitado)
Pediré formalmente que se retiren sus datos en staff. Me alegra saber que no fué realmente en un lugar público y en esa zona perfectamente pueden ser eliminados.
No puedo garantizarle que quienes lo hayan usado hasta ahora, ya lo tengan en su poder y puedan seguir usandolo.
Soy webmaster de varias instituciones y entenderá que no me comprometo con ninguna.
Escucho ambas partes y trato de sacar conclusiones. Exvagos, uno de mis clientes, me hace saber que su firma no fue aceptada por su tamaño, no por su contenido y usted los está aparentemente contradiciendo. Me apena leer esto, pues hubiera sido una solución salomónica donde todos podrían salir satisfechos.
También me apena lo que leo a continuación y me atrevo a darle un consejo, luego de años en este rubro. La mejor forma de proteger sus enlaces, sería no deshabilitarlos. Si los deshabilita para ese foro, de todas formas se consiguen nuevos. Una vez que haya nuevos, la experiencia me indica que cualquier examigo rencoroso se encargaría muy facilmente que los suyos en otros lugares también se "deshabilitaran". He visto muchas guerras y sin actitudes mediadoras, todos pierden.
Si su caso es deshabilitarlos de todas las comunidades y retirarse de la escena, no vería inconveniente alguno. Usted sabrá.
Los administradores de exvagos me piden 2 semanas y usted sabe que se las daré. Ellos mismos me informan que luego de eso su usuario desaparecerá. Reconsidere y piense en el futuro, Maria.
Atentamente:
XXX XXX
Al individuo que escribe arriba le digo que miente y que tiene MIEDO. Si yo fuera él, también lo tendría e iria a refugiarme a la secta de donde viene.