Arriba están las pruebas. Un par de amenazas. La segunda se cumplió ante los ojos de muchos usuarios. ¿Puedes mostrarme tú, dónde digo yo que ultravox me ha denunciado los links? ¿Puedes enseñar algún MP que yo te haya envíado? ¿Puedes copiar y pegar algún insulto que te haya hecho? ¿Puedes? ¿Entonces a qué viene enviarme MPs insultándome, mientras te las das de protector de los usuarios en el otro foro? ¿Seguimos y sacamos los baneos con insultos incluidos a los familiares y vecinos porque yo había tocado alguna vez su ordenador? ¿Te copio tus palabras en Facebook en las que justificas el baneo de mi hermano porque envió un MP a un amigo mío y me dices ''imbecil no lo he leído''?
Lo malo de todo esto es que no eres el peor que anda por allí y que entre la buena gente que abunda en eXvagos se encuentra la próxima víctima de unos mediocres que se creen importantes porque banean.
Anda y vuelve a tu guarida a corear el ''Víctor sálmanos, Víctor sálmanos'' al que algunos estais acostumbrados y si vuelves por aquí, procura disfrutar de la música y de las películas que tenemos que al fin y al cabo es lo que importa. Para calmar tus iras, puedes escoger una de Tarantino, por ejemplo.