Como veo que no puedes demostrar que yo te haya acusado personalmente (como tú dices) de la denuncia de mis links, paso a contestarte esto otro.
JoGonBa fue a Tripilandia a copiar mis enlaces muuuchas veces cuando me baneasteis, también derdhal y rutherford con otro nombre que no revelo porque él mismo me lo dijo confidencialmente (llevas razón en eso de que soy tonta). Si en algunos de esos post DE LOS QUE EN PRINCIPIO FUERON COPYPASTEADOS LOS ENLACES Y SOLO CUANDO YO LO DENUNCIÉ SE HICIERON MIRRORS, solo habían entrado estos tres sujetos y más tarde, cuando habíais hecho mirrors, mis enlaces eran denunciados ¿Quién los denunció? Blanco y en botella...
Pues yo sé quien es mameluco, no porque me lo dijera él, sino porque le descubrí cuando tomaba el pelo a los usuarios en los post que yo hice haciéndoles creer que no veían unos links que en realidad no estaban, iba a Tripilandia los copiaba y decía ''Pues yo si los veo'' Y como lo descubrí yo, lo digo: mameluco es rutherford, un individuo que te llama amiga y a las 48 horas te denuncia los links, que pide agradecimientos a los usuarios cuando él no agradece nunca a nadie, que sube películas de páginas de emule y después persigue a los que han emulizado la película para banearlos. Un tío retorcido y endiosado, que baila cuando le silba Víctor. Un tipo que nunca da la cara. Ese es mameluco=rutherford.
Y por cierto, ultravox, te aseguro que durante un tiempo me has dado pena, pero después de leer el baneo de Inclán y como mencionabas a su hija, me has dado asco. Respeta a los niños, por lo menos.