Resultados 1 al 15 de 16

Tema: ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: ?Cuidado con los eX! Son peligrosos.

Cita Iniciado por rojiblanca Ver mensaje
    JoGonBa fue a Tripilandia a copiar mis enlaces muuuchas veces cuando me baneasteis, también derdhal y rutherford con otro nombre que no revelo porque él mismo me lo dijo confidencialmente (llevas razón en eso de que soy tonta). Si en algunos de esos post DE LOS QUE EN PRINCIPIO FUERON COPYPASTEADOS LOS ENLACES Y SOLO CUANDO YO LO DENUNCIÉ SE HICIERON MIRRORS, solo habían entrado estos tres sujetos y más tarde, cuando habíais hecho mirrors, mis enlaces eran denunciados ¿Quién los denunció? Blanco y en botella...
    A ver, a mi no me metais en lios que ya he tenido bastante asiq eu quiero aclara algo.
    NUNCA he copipasteado, lo que hice fue cumplir lo que TU me dijiste por correo:
    mp - ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.

Y despues esto:
    a2teom10 - ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.
    Y tras esto un correo con los post y los enlaces para que los pusiera hasta que hicieramos los mirrors. Que no te acuerdes vale pero no me acuses de algo que no he hecho en mi vida.
    Puse los enlaces que TU me enviaste con TU permiso y aqui estan las pruebas.
    TAL CUAL.
    saludos
    Última edición por jmm00044; 2 octubre 2012 a las 15:13 Razón: edito imagen por seguridad

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a derdhal este mensaje:

portu (30 septiembre 2012)

Predeterminado Re: ?Cuidado con los eX! Son peligrosos.

Calma compañeros, esto se eterniza y no lleva aningun sitio (bueno claro está) que reine la cordura, al menos dentro de lo que cabe.
    Esto no es una terapia de grupo o una reunion de alcoholicos anonimos donde todos confiesan sus debilidades.
    Hay una persona que ha sido ofendida o al menos ella se ha sentido ofendida (los mps y pantallazos así parecen corroborarlo) y esa persona , la compañera rojiblanca lo ha mostrado aqui publicamente, ya que otros lugares no puede hacerlo y juega en desventaja, para que todos sepan los hechos y juzguen a quien tienen que juzgar. Despues un rosario de intervenciones y muy pocos argumentos , no se puede incluir como tal el mi palabra, mi honor o mi palabra contra la tuya.
    Esto no es un circo ni debe de servir para que disfruten los avidos de "sangre" (aunque sea virtual) hay cosas mas importantes que hacer.
    Ya esta todo visto para sentencia, esta claro que tengo mis simpatias y me convencen mas los argumentos de mi compañera, pero yo no soy juez asi que cada uno saque sus conclusiones en base a lo que se ha dicho y lo que se intuye detras de algunas de las intervenciones.
    Por favor si no es algo nuevo no repitamos cosas y no mareemos la perdiz.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.
    sig chema - ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.
    novotes - ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

Fahrenheit_451 ( 9 octubre 2012)