Resultados 1 al 15 de 16

Tema: ¡Cuidado con los eX! Son peligrosos.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    rojiblanca Visitante

Predeterminado Re: ?Cuidado con los eX! Son peligrosos.

Gracias por demostrar mis buenas intenciones al querer dejar mis aportes en ese foro.
    Pero, te faltan un par de mensajes. Ese en el que me dices que sergio está organizando todo y que los post van a seguir con mi titularidad (para no perder el escalafón en Google, según me entero luego) y otro en el que yo te digo que me han engañado, pues cedí todos mis aportes, pero no los quería tener a mi nombre pues siempre fui lo suficiente responsable como para no desatenderlos. Sabes que dije que me iba y me banearon cinco minutos antes de que lo hiciera. Sabes que se me tendió una trampa para banearme y sabes que después de irme, todo lo nuevo que posteé en Tripilandia, lo descargaste y lo posteaste en eXvagos. ¿Miento? Cuando lo mío fue denunciado te convertiste cuando menos en un sospechoso, aunque mi intuición me dice que no fuistes tú. ¿Qué pretendíais? ¿Que siguiera subiendo películas para eXvagos en un estado de exclavitud? ¿No reconocíais mi libertad para seguir siendo uploader en otro sitio que no fuera eXvagos? ¿Te atreves a contar la verdad? Creo que no. Si estuvieras límpio estarías fuera como yo.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:

Fahrenheit_451 ( 9 octubre 2012), jmm00044 (24 enero 2013)