Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El vagabundo asesinado - John Martyn [epub] [UC] [UL]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Thumbs up El vagabundo asesinado - John Martyn [epub] [UC] [UL]

EDq2BOS - El vagabundo asesinado - John Martyn [epub] [UC] [UL]
    FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 198 Kb

Servidores:
    UsersCloud
    &
    Uploaded

SINOPSIS

Aquella noche inclemente del otoño de 1955, el hombre corrió alocadamente por la calle. Tropezó con una mujer, que no derribó porque ella se agarró en última instancia a un farol. El hombre no pidió perdón. Parecía azorado, perdido el control de sus nervios, latiéndole las sienes brutalmente.
    —¿Qué le pasa a usted, impertinente? —preguntó la mujer de mal genio—. Se estrellará contra un farol. ¡Está loco!
    Aquel hombre dirigíase tan apresurado a la próxima estación policíaca. Necesitaba llegar cuanto antes y contar la terrible noticia de que era portador.
    Llegó a la puerta de la oficina policial. Al tiempo que se frotaba un pañuelo por la frente, entró con pasos vacilantes. Encontróse con el sargento de la sección de Homicidios.
    —Pase. Algún suceso, ¿verdad? ¿Un incendio?
    El desconocido palideció todavía más. Estaba tembloroso. De pronto soltó un gemido, humedeciéndose sus ojos.
    —Hable, buen hombre. ¿Llora? ¿Le han robado? —insistió el sargento.
    Contuvo los sollozos y alzó la cabeza. Tenía la mirada apagada.
    —Sargento, acaban de asesinar a mi esposa… ¡Sí, la han matado! —exclamó, moviéndose sus lentes como consecuencia del pliegue de la frente.

DESCARGAR:

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)

Etiquetas para este tema