Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Por alusiones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Por alusiones

Perteneciente a este post cerrado:

http://culturaparatodos.eu/colloquiu...eligrosos.html

Cita Iniciado por rojiblanca Ver mensaje
    ---

Pues yo sé quien es mameluco, no porque me lo dijera él, sino porque le descubrí cuando tomaba el pelo a los usuarios en los post que yo hice haciéndoles creer que no veían unos links que en realidad no estaban, iba a Tripilandia los copiaba y decía ''Pues yo si los veo'' Y como lo descubrí yo, lo digo: mameluco es rutherford, un individuo que te llama amiga y a las 48 horas te denuncia los links, que pide agradecimientos a los usuarios cuando él no agradece nunca a nadie, que sube películas de páginas de emule y después persigue a los que han emulizado la película para banearlos. Un tío retorcido y endiosado, que baila cuando le silba Víctor. Un tipo que nunca da la cara. Ese es mameluco=rutherford.

---
    Hace más de 24 horas mandé al staff reportando esta intervención un mensaje diciendo lo siguiente que copio en su integridad.

Hasta que hace un rato me han avisado de lo que se me escribía sobre mi, no tenía ni idea de que existiera siquiera este hilo.

Supongo que me conoceréis de sobra y que mi talante nunca ha sido el de buscar confrontaciones, al revés, siempre he intentado mantener la calma y la ecuanimidad.
    Podía poner esto en el hilo correspondiente pero prefiero comentároslo a vosotros.

Paso por que se me llame inútil informático: lo soy. Paso porque se diga que mameluco es rutherford: nunca lo he negado. Paso porque se me diga que me bajo las películas de todos sitios, es cierto: ni sé ripear ni nada por el estilo.

Pero que se me diga que he denunciado enlaces, que se me calumnie... lo siento, pero eso no lo puedo consentir.

No tengo ni idea de lo que podéis hacer. No os exijo nada porque esta no es mi casa. Sería bueno, no solo por el bien de este foro, sino para que el tan maltratado mundo de la cultura_para_todos se universalice, que no permitieseis que se lance basura sin fundamento.

De manera que si os parece bien podéis copiar este mensaje en el hilo pidiendo que rectifique la acusación de que he denunciado enlaces... o si no exigirle que explicite fehacientemente las pruebas que tiene, si es que puede. Y si no puede, actuad en consecuencia.

Un saludo.
    Al no recibir contestación por parte de los administradores de culturaparatodos y para demostrar que por lo menos que si doy la cara -las otras acusaciones las obvio por ser completamente inócuas e infantiles- dejo clara mi postura.

Saludos.
    Última edición por Herroldch; 2 octubre 2012 a las 21:19

Predeterminado Re: Por alusiones

Te respondo simplemente por cortesia y educacion luego cerraré este post porque no viene a cuento, mira en tucasa que seguro que alli tendras mas motivos para postear sobre alusiones.
    Te suponia mas nivel humano por el hecho de ejercer la profesion que ejerces, veo que estaba equivocado . Tu reporte fue leido y comentado por el staff y como está claro que no era un reporte de un post sino una rectificacion a un post se ha entendido que no procede hacer nada.
    Seguro que tienes catedras o pulpitos mas adecuados y afines para decir lo que te plazca, asi que por favor vete a tu casa y barre allí lo que quieras.
    Aqui ni eres bien recibido ni se ta llamado para nada.
    Adios y muy buenas.
    PD.
    Te estoy dando una oportunidad que ni tu ni tus amigos me otorgais a mi y es el derecho a hablar y opinar, yo no puedo donde tu sabes
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Por alusiones
    sig chema - Por alusiones
    novotes - Por alusiones
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

3. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

ranoni ( 2 octubre 2012)

Etiquetas para este tema