Perteneciente a este post cerrado:
http://culturaparatodos.eu/colloquiu...eligrosos.html
Hace más de 24 horas mandé al staff reportando esta intervención un mensaje diciendo lo siguiente que copio en su integridad.
Al no recibir contestación por parte de los administradores de culturaparatodos y para demostrar que por lo menos que si doy la cara -las otras acusaciones las obvio por ser completamente inócuas e infantiles- dejo clara mi postura.Hasta que hace un rato me han avisado de lo que se me escribía sobre mi, no tenía ni idea de que existiera siquiera este hilo.
Supongo que me conoceréis de sobra y que mi talante nunca ha sido el de buscar confrontaciones, al revés, siempre he intentado mantener la calma y la ecuanimidad.
Podía poner esto en el hilo correspondiente pero prefiero comentároslo a vosotros.
Paso por que se me llame inútil informático: lo soy. Paso porque se diga que mameluco es rutherford: nunca lo he negado. Paso porque se me diga que me bajo las películas de todos sitios, es cierto: ni sé ripear ni nada por el estilo.
Pero que se me diga que he denunciado enlaces, que se me calumnie... lo siento, pero eso no lo puedo consentir.
No tengo ni idea de lo que podéis hacer. No os exijo nada porque esta no es mi casa. Sería bueno, no solo por el bien de este foro, sino para que el tan maltratado mundo de la cultura_para_todos se universalice, que no permitieseis que se lance basura sin fundamento.
De manera que si os parece bien podéis copiar este mensaje en el hilo pidiendo que rectifique la acusación de que he denunciado enlaces... o si no exigirle que explicite fehacientemente las pruebas que tiene, si es que puede. Y si no puede, actuad en consecuencia.
Un saludo.
Saludos.