Resultados 1 al 1 de 1

Tema: La España en la que creo - Alfonso Guerra [epub] [UC] [UL]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Thumbs up La España en la que creo - Alfonso Guerra [epub] [UC] [UL]

E80oOfn - La España en la que creo - Alfonso Guerra [epub] [UC] [UL]
    FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 326 Kb

Servidores:
    UsersCloud
    &
    Uploaded

SINOPSIS

En defensa de la Constitución

Frente a la actual «panoplia de zapadores» de la Constitución que busca dividir el país –nacionalistas, populistas, antisistemas…–, los firmes partidarios de la libertad y la democracia van reculando en sus posiciones hasta conformar un «ejército de descontentos acobardados». Esta es la razón principal que impulsó a Alfonso Guerra, político orgulloso de la Transición que nos «devolvió la dignidad», a escribir La España en la que creo.
    Es urgente, según el autor, evitar la deriva hacia la desaparición del Estado, así como la vuelta al cainismo histórico de la vida española. Es urgente proporcionar a los más jóvenes datos reales como prevención de arriesgadas aventuras políticas y garantía de convivencia pacífica. Porque, cuando en una patria se dispara la intransigencia, todo se vuelve frágil.

DESCARGAR:

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a pleyade este mensaje:

erpepehillo (13 abril 2020), luis chacho ( 9 abril 2020), tacege3948 (27 marzo 2022)

Etiquetas para este tema