Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CantaJuego - Una Granja con EnCanto [DVD5] [PAL] [Castellano] [Animación] [2011] [MEGA]

Varios Servers CantaJuego - Una Granja con EnCanto [DVD5] [PAL] [Castellano] [Animación] [2011] [MEGA]

7cwF7 - CantaJuego - Una Granja con EnCanto [DVD5] [PAL] [Castellano] [Animación] [2011] [MEGA]
    TezQj - CantaJuego - Una Granja con EnCanto [DVD5] [PAL] [Castellano] [Animación] [2011] [MEGA]

CantaJuego - Una Granja con EnCanto - DVD5+CD-FULL

Título: CantaJuego - Una Granja con EnCanto
    Título original: CantaJuego - Una Granja con EnCanto
    Año: 2011
    Duración: 50 min.
    País: España
    Género: Música.
    Dirección: Grupo Encanto
    Premios: N/A

SINOPSIS: Una Granja con EnCanto” es el musical que nos traen los productores de CantaJuego de la mano de Arequipa Producciones, una propuesta llena de música, sorpresas y novedades, representada en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid en un total de 36 funciones entre Septiembre y Noviembre de 2010 con un gran éxito de taquilla: 30.000 espectadores.
    En esta nueva propuesta para toda la familia, CantaJuego nos traslada al mundo de los musicales, combinando canciones, bailes y textos que nos cuentan una original y entretenida historia, en un entorno campestre primero y circense después, promoviendo los principios y la filosofía que acompañan desde el principio a este innovador proyecto.
    El DVD+CD refleja fielmente el espectáculo en 75 minutos de música, baile, interpretaciones y juegos con el Grupo EnCanto.
    TeaRf - CantaJuego - Una Granja con EnCanto [DVD5] [PAL] [Castellano] [Animación] [2011] [MEGA]
    7cD5D - CantaJuego - Una Granja con EnCanto [DVD5] [PAL] [Castellano] [Animación] [2011] [MEGA] 7c96l - CantaJuego - Una Granja con EnCanto [DVD5] [PAL] [Castellano] [Animación] [2011] [MEGA]
    TebrI - CantaJuego - Una Granja con EnCanto [DVD5] [PAL] [Castellano] [Animación] [2011] [MEGA]

SISTEMA: PAL
    CALIDAD: 1XDVD5 - 3.91 GB - [6x800 MB]FULL DVD SIN ELIMINAR NADA DEL ORIGINAL

AUDIOS: Castellano
    SUBTITULOS: NO

USADO: ANY DVD + WINRAR 5 (5% RECUPERACIÓN)

EXTRAS: Menús interactivos , Acceso directo a escenas
    Lluvia y Sol
    La Primavera
    Comidita Fresca y Sana
    Digo Ciao
    La Chata Merengüela
    Dos Austríacos
    Buby la Ardilla
    Soy Periodista
    Tengo una Vaca Lechera
    Me Gusta mi Ropa
    El Twist de los Alimentos
    La Tía Esther Nura
    El Caballo Verde
    Susanita tiene un Ratón
    Coco en la Cueva y Pepe en la Montaña
    El Arca de Noé
    Ci Vuole un Fiore
    En la Granja de Pepito
    El Payaso Tallarín
    Mi Circo
    Soy una Taza
    TeVa1 - CantaJuego - Una Granja con EnCanto [DVD5] [PAL] [Castellano] [Animación] [2011] [MEGA]
    TW1F4 - CantaJuego - Una Granja con EnCanto [DVD5] [PAL] [Castellano] [Animación] [2011] [MEGA] TWo5V - CantaJuego - Una Granja con EnCanto [DVD5] [PAL] [Castellano] [Animación] [2011] [MEGA]

¡ACTUALIZA TU WINRAR SI TE DA PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR!
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a CENTURYON este mensaje:

JRSanantonio (26 abril 2020), libroselva (27 abril 2020)

Predeterminado Re: CantaJuego - Una Granja con EnCanto [DVD5] [PAL] [Castellano] [Animación] [2011] [MEGA]

Gracias CENTURYON, esta me la llevo para la colección..............SALUDOS!!!

4. El siguiente Usuario agradeció a JRSanantonio este mensaje:

CENTURYON (27 abril 2020)

Etiquetas para este tema