Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mi futuro contigo - Tina Franco

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry Mi futuro contigo - Tina Franco

1 - Mi futuro contigo - Tina Franco

Mi futuro contigo - Tina Franco

Sinopsis - Mi futuro contigo - Tina Franco

Él:
    La conocí cuando ella aun iba en la secundaría, y fue cuando noté su potencial, pude ver el futuro con ella, inteligente, decidida, hermosa, algo mágico me mantuvo atrapado a ella. Tuve que intervenir, necesitaba saber que su camino se encontraría con el mío. Yo no soy un mal hombre y ella es la chica de mis sueños…
    Si usaría mi dinero sería en hacer que sus deseos se cumplan, eso hasta que llegue el momento de conocernos…
    Y ese momento llegó…

Ella:
    En vida, los logros eran el resultado de puro esfuerzo. Crecí en una casa de acogidas y desde ese momento supe que todo lo que podía lograr sería con mis estudios y mi propio ímpetu. Así que dedique mi vida a ello… los hombres o el amor no tenían espacio en mi mundo bien calculado… hasta que lo conocí a él, y su magnetismo me hizo dudar hasta de la gravedad… pero jamás podría haber imaginado era lo que descubriría después…/6870

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 3,09 MB
    Español

Descargar - Mi futuro contigo - Tina Franco

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a leodrom este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022), thingu ( 1 mayo 2020)

Etiquetas para este tema