Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Los días que me quedan - Juan Antonio Jiménez

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry Los días que me quedan - Juan Antonio Jiménez

c2Fbchr - Los días que me quedan - Juan Antonio Jiménez

Los días que me quedan - Juan Antonio Jiménez

Sinopsis - Los días que me quedan - Juan Antonio Jiménez

¿Qué harías tú si te quedaran siete días de vida? Dylan, el protagonista de esta bellísima novela, anuncia en las primeras páginas: «Mi nombre es Dylan; tengo cuarenta y seis años y siento que he vivido poco, amado mucho y voy a morir pronto». Sabe que le quedan solo siete días de vida, aunque ignoramos por qué tiene este conocimiento tan preciso.

Dylan decide, entonces, no dejar cabos sueltos y reencontrarse con todos los amores de su vida, para poder partir en paz al otro lado de la orilla. Para que el lector conozca quiénes son esos grandes amores, el autor elabora un viaje en el tiempo, donde los ubica en relación con Dylan; relata las marcas que cada uno dejó en su alma, llena de piedad y amor. Luego sí nos regresará al presente, a estos siete días de vida, en forma de cuenta regresiva… hasta llegar al minuto cero./7076

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 3,99 MB
    Español

Descargar - Los días que me quedan - Juan Antonio Jiménez

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. El siguiente Usuario agradeció a leodrom este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)

Etiquetas para este tema