Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Redshirts - John Scalzi [epub] [UL]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Thumbs up Redshirts - John Scalzi [epub] [UL]

rZSxwoL - Redshirts - John Scalzi [epub] [UL]
    FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 742 Kb

Servidores:
    UPLOADED

SINOPSIS

El alférez Andrew Dahl acaba de ser destinado al Intrepid, buque insignia de la Unión Universal desde 2456. Sus perspectivas no podrían ser mejores… hasta que se percata de que todas y cada una de las misiones de desembarco implican algún tipo de enfrentamiento letal con fuerzas alienígenas que siempre, siempre, acaban con la muerte de al menos uno de los tripulantes de bajo rango. Nada puede preparar al alférez Dahl para lo que está a punto de descubrir acerca de su destino y el de sus compañeros.

[CITAS]
    «Puedo decir con honestidad que no recuerdo otro libro que me haya hecho reír tanto». PATRICK ROTHFUSS, autor de El nombre del viento «Divertida a más no poder, una maravillosa comedia. Puedes creerme: he matado a un montón de redshirts». MELINDA SNODGRASS, guionista de Star Trek: La nueva generación «Scalzi desmonta el universo de Star Trek y lo monta de nuevo para que resulte más plausible… Y también más hilarante». LEV GROSSMAN, autor de Los magos [/CITAS]

DESCARGAR:

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)

Etiquetas para este tema