Lola Flores - Por Siempre Lola (2020)
CD1
1. Apuesta por el amor – Lola y Lolita Flores2. Dejándonos la piel – Lola Flores y Rocío Jurado3. Guadalupana – Lola Flores4. Somos dos caminantes – Lola Flores y Julio Iglesias5. Pan y chocolate – Lola Flores y Familia Flores6. Que me coma el tigre – Lola Flores7. Su cara gitana – Lola Flores8. Sal y pimienta – Lola Flores y Jose Luis Rodríguez “El Puma”9. Es verdad – Lola Flores10. Me da miedo preguntarte – Lola Flores11. Lola de España – Lola Flores12. Las cositas del querer – Lola Flores13. Te lo juro yo – Lola Flores14. El tablao de la gloria – Lola FloresCD2
1. Fragua y martillo –Lola Flores2. Tanguillos de la abuelita – Lola Flores3. ¿Por qué seré yo así? – Lola Flores4. Burundanga – Lola Flores y Celia Cruz5. Llorando Lola – Lola Flores6. Espera – Carmen Flores7. Incomprendido – Antonio González8. Como me las maravillaría yo – Lola Flores9. ¡Ay Alvariño! – Lola Flores10. A tu vera – Lolita11. Torbellino de colores – Lola Flores12. La Zarzamora – Lola Flores13. Federico García Lorca – Lola Flores14. Pena, penita, pena – Mª José Llergo
rar (243.78 MB)
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.