Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Los espías no deben amar - Giorgio Scerbanenco [epub] [UL]

Thumbs up Los espías no deben amar - Giorgio Scerbanenco [epub] [UL]

fLXhoJV - Los espías no deben amar - Giorgio Scerbanenco [epub] [UL]
    FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 205 Kb

Servidores:
    UPLOADED

SINOPSIS

Giorgio Scerbanenco es uno de los grandes escritores italianos, ganador, en 1968, del Gran Prix du Roman Policier. En sus obras suele mezclar con toda brillantez elementos puramente policíacos con otros pertenecientes al género del espionaje. Los espías no deben amar presenta estas características a través de la odisea de Frank y Ornella —el espía y su amada. Por medio de una trama repleta de persecuciones, asesinatos, compraventa de agentes y manejos de la más alta y baja estofa, Scerbanenco demuestra que lo enunciado en el título es válido en todas las ocasiones; que Frank y Ornella, por mucho que lo intenten, no serán la excepción a la regla que ordena que los espías no deben amar. Una espléndida novela que demuestra que el amor y el espionaje son enemigos irreconciliables.
    [CITA]

• —Entonces vuelve a él —me dijo Loreley—, en el primer tren. El mundo está lleno de hombres malvados que no quieren a nadie salvo a sí mismos. La mujer que tiene la suerte de encontrar un hombre bueno y enamorado, no debe dejarlo, pese a cualquier defecto que él pueda tener.

[/CITA]

DESCARGAR:

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)

Etiquetas para este tema