Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La Oreja de Van Gogh - El Viaje de Copperpot [2000] [Flac] [Mp3]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: La Oreja de Van Gogh - El Viaje de Copperpot [2000] [Flac] [Mp3]

El Flac en que calidad esta??? Es que no veo que pongas ningún espectro del audio para poder ver la calidad.

Es que muchas veces te descargas la música en FLAC y no deja de ser una calidad de 320KBPS e incluso de mucho menos. HAy muchos conversores, pero no te mejoran la calidad, sólo para decir que es de calidad Flac, pero no lo es.

Te lo digo porque busco música en FLAC, pero que sea real. No como la gran mayoria que no lo es.

Predeterminado Re: La Oreja de Van Gogh - El Viaje de Copperpot [2000] [Flac] [Mp3]

Cita Iniciado por aalmega Ver mensaje
    El Flac en que calidad esta??? Es que no veo que pongas ningún espectro del audio para poder ver la calidad.

Es que muchas veces te descargas la música en FLAC y no deja de ser una calidad de 320KBPS e incluso de mucho menos. HAy muchos conversores, pero no te mejoran la calidad, sólo para decir que es de calidad Flac, pero no lo es.

Te lo digo porque busco música en FLAC, pero que sea real. No como la gran mayoria que no lo es.
    Hola! la verdad me da paja subir los espectros jaja todos los flac que subo ya fueron verificados por mi con un par de programas que tengo donde se analiza y se comprueba la calidad real, todos me tiraron flac real, todo lo que posteo ya fueron verificados por mi y puedo asegurar que son flac reales. Te dejo un espectro que hice recién con el famoso spek del primer tema de este disco.

Saludos
    01 Cuidate flac - La Oreja de Van Gogh - El Viaje de Copperpot [2000] [Flac] [Mp3]

Etiquetas para este tema