Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mi guardaespaldas - Carolina Gattini

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry Mi guardaespaldas - Carolina Gattini

BYGT2YL - Mi guardaespaldas - Carolina Gattini

Mi guardaespaldas - Carolina Gattini

Sinopsis - Mi guardaespaldas - Carolina Gattini

La preciosa y apacible casa de Rocío en la costa alicantina se ve invadida por un montón de guardaespaldas con acento ruso que su hermano Miguel ha traído con él, con la excusa de que al meterse en política los necesita.

Y por si fuera poco, su querido hermano acaba imponiéndole un guardaespaldas para que la “proteja”, y precisamente ha tenido que elegir el que peor le caía, el que no soporta, el que no ha dejado de observarla desde que llegó con su hermano.

Un tipo enorme con pinta de haber salido del ejército hace poco y que no conoce los conceptos del decoro, la intimidad personal o los derechos individuales; un tipo que además no se corta en mirarla de una forma que le hace pensar que va a necesitar otro escolta para protegerla de él, mientras intenta averiguar qué está pasando realmente con su hermano y con los otros rusos que han invadido su casa y su vida./7351

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 3,01 MB
    Español

Descargar - Mi guardaespaldas - Carolina Gattini

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. El siguiente Usuario agradeció a leodrom este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)

Etiquetas para este tema