Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Grand Funk Railroad - Greatest Hits [Deluxe Edition] [2006] [328 MB] [MP3]-[320 kbps] [NF/FU]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Grand Funk Railroad - Greatest Hits [Deluxe Edition] [2006] [328 MB] [MP3]-[320 kbps] [NF/FU]

hola, rockbenda, no sé como hay que hacer para descargar el disco, muchas gracias, saludoss

Predeterminado Re: Grand Funk Railroad - Greatest Hits [Deluxe Edition] [2006] [328 MB] [MP3]-[320 kbps] [NF/FU]

Cita Iniciado por informat70 Ver mensaje
    ... no sé como hay que hacer para descargar el disco ...
    Hola @informat70... si lo vas a descargar desde la web, podrías tener algunos inconvenientes con las ventanas emergentes (tendrías que irlas cerrado
    a medida que te van apareciendo). Lo ideal sería que utilizases un gestor de descarga como Mipony o JDownloader, busca más información de cómo
    utilizar éstas aplicaciones en Youtube.

Te todos modos te indico como sería el proceso desde la web:
    ....- Copia el segundo enlace de descarga de esta publicación.
    ....- Abre una pestaña nueva en tu navegador y copia en la barra de direcciones el enlace.
    ....- Cuando se cargue la página, deberás elegir el tipo de descarga (Premium o Free), elige el segundo presionando el botón azul.
    ....- Se abrirá una ventana emergente que debes cerrar, para volver donde estabas.
    ....- De vuelta en la pantalla de descarga, te aparecerá un contador en color rojo en forma regresiva, y debajo de éste el catpcha que debes resolver,
    ......si es correcta tu resolución del captcha te aparecerá una ventana para guardar la descarga.

Es todo. Saludos…!

rockbendaDIO
    Metal Uploader
    rockbendaDiODiOe2l8ct0vrri9og96g - Grand Funk Railroad - Greatest Hits [Deluxe Edition] [2006] [328 MB] [MP3]-[320 kbps] [NF/FU]
    rockbendaDIOHaz Click para ver todas mis publicaciones

Etiquetas para este tema