Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Las Tinieblas y el Alba [Los Pilares de la Tierra 0] - Ken Follett (Audiolibro voz humana)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Las Tinieblas y el Alba [Los Pilares de la Tierra 0] - Ken Follett (Audiolibro voz humana)

En primer lugar gracias por la subida.......y por pedir, si encuentran una versión dividida con sus correspondientes capítulos, se agradecería. Saludos.

2. El siguiente Usuario agradeció a depaso este mensaje:

Hikoishi ( 7 octubre 2020)

Predeterminado Re: Las Tinieblas y el Alba [Los Pilares de la Tierra 0] - Ken Follett (Audiolibro voz humana)

Cita Iniciado por alem Ver mensaje
    Los audiolibros vienen en un solo archivo de origen
    comprendo que es dificil seguir el audiolibro asi, he estado buscando algun programa para marcar
    o dividir el archivo y no he encontrado ninguno
    solo encontre esta pagina que corta los archivos no es lo ideal pero funciona
    espero te sirva
    https://mp3cut.net/es/
    saludos
    En mi caso personal, ocupo la aplicación para android SmartAudiobook para android (aunque existen muchas similares, para todas las plataformas) que, sin importar si viene en un solo audio o separado por capítulos, guardan la posición del Audiolibro, permiten ajustar la velocidad, ecualizar el audio y formar bibliotecas. Y el llevar los audiolibros en el celular es bastante útil, por la portabilidad.

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Hikoishi este mensaje:

Cita Iniciado por depaso Ver mensaje
    En primer lugar gracias por la subida.......y por pedir, si encuentran una versión dividida con sus correspondientes capítulos, se agradecería. Saludos.

Es un poco complicada tu solicitud, pero si quieres, puedo explicarte por interno mi método y talvez puedas adaptarlo a tus necesidades. ¡Saludos!

6. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Hikoishi este mensaje:

depaso ( 7 octubre 2020)

Gracias. No te preocupes. Tenía ya el libro hace tres semanas. En las mismas condiciones. No te preocupes. Te lo agradezco de verdad. Intentaré escucharlo, aunque sea por tramos de 30, 45 o 60 minutos. Un saludo, y reitero mi agradecimiento por el interés.

8. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a depaso este mensaje:

Hikoishi ( 7 octubre 2020)

Etiquetas para este tema