Resultados 1 al 1 de 1

Tema: La chica de las botas tejanas - Amanda Seibiel [epub] [UL]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Thumbs up La chica de las botas tejanas - Amanda Seibiel [epub] [UL]

oAXee3Z - La chica de las botas tejanas - Amanda Seibiel [epub] [UL]
    FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 243 KB

Servidores:
    UPLOADED

SINOPSIS

Otro día más de calor espeso. No había ganas ni de trabajar. Y solo de pensar en el baboso de James intentando meterme mano a la primera de cambio... uf, la moral se me venía abajo. Estaba tumbada boca abajo sobre la cama, en bragas, con mi perra ladrando y sacudiendo la cola con insistencia. Pretendía que la sacara a la calle...

—Ya voy, pesada.

Me levanté y le abrí la puerta a Manchas, mi perrita, mi única amiga verdadera.

La encontré hacía ya dos años, abandonada en mitad de la desértica carretera donde trabajaba. Cuando la rescaté del hijo de puta que la había abandonado, el pobre animal estaba aterrorizado, delgado, temblando. Parecía un amasijo de pelo blanco con manchas negras. Me enamoré de ella nada más verla y ya nunca separamos.

—Vamos, meona —dije, dando un par de palmadas—, que se te va a prender fuego el culo con este calor.

DESCARGAR:

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)

Etiquetas para este tema