Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Lo que quiero lo consigo - Amanda Seibiel [epub] [UL]

Thumbs up Lo que quiero lo consigo - Amanda Seibiel [epub] [UL]

ACcf2mr - Lo que quiero lo consigo - Amanda Seibiel [epub] [UL]
    FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 342 KB

Servidores:
    UPLOADED

SINOPSIS

Viaje a Cancún

Estaba atacada de los nervios. En tres horas se suponía que emprendería el que sería el viaje de mis sueños: iba de vacaciones a Cancún con mi amiga Silvia. Nos había costado decidir el lugar, ya que últimamente las cosas estaban bastante chungas para ir a según qué sitios. Pero, bueno, si te tiene que pasar algo, te pasará en España o en la India. ¡Lo que tenga que ser, será!

Acababan de llamar al timbre. Era Silvia, que venía a buscarme. Era la hora de salir para el aeropuerto y sentí que me daría un parraque de un momento a otro. Mientras bajaba por el ascensor, repasé en mi cabeza todas las listas que había ido haciendo para que no se me olvidara nada.

—Verónica, ¿lo llevas todo? —me dijo Silvia—. No te olvides del pasaporte y de los tangas que compramos el otro día…

Mi amiga comentó esto último con cara descarada y soltando una sonora carcajada.

—No me jodas ahora y vámonos, que para tonterías estoy yo —le contesté, metiéndole prisa con las maletas—. Lo único que quiero es tomarme cuatro biodraminas y despertarme en Cancún. Estoy acojonada.

Llegamos al aeropuerto de Madrid para facturar. Volábamos directo con Air Europa. Menos mal.

Aun así, nos esperaban diez horas y media por delante, algo que no sabía cómo se lo tomaría mi mente.

DESCARGAR:

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)

Etiquetas para este tema