Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Apocalipsis Z; los días oscuros (Manel Loureiro) - (Audiolibro Voz Humana)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Apocalipsis Z; los días oscuros (Manel Loureiro) - (Audiolibro Voz Humana)

Cita Iniciado por nelus Ver mensaje
    Por cierto, el primero libro no me gustó demasiado ,sin embargo, este me ha parecido mucho mejor
    El primer libro lo escribió en un blog sin previsión, solo para pasar el rato. Los otros dos se sentó a plantearlos y tienen más empaque. Además están novelados de forma clásica y no en forma de diario como el primero. Este es el mejor de los tres sin duda. Todo el tema de los froilos es la risión

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a PechosFuera este mensaje:

carmenmu (22 septiembre 2021), nelus (22 septiembre 2021), Seblis (22 septiembre 2021)

Predeterminado Re: Apocalipsis Z; los días oscuros (Manel Loureiro) - (Audiolibro Voz Humana)

Cita Iniciado por PechosFuera Ver mensaje
    El primer libro lo escribió en un blog sin previsión, solo para pasar el rato. Los otros dos se sentó a plantearlos y tienen más empaque. Además están novelados de forma clásica y no en forma de diario como el primero. Este es el mejor de los tres sin duda. Todo el tema de los froilos es la risión
    Pues mira que al principio pensé que al estar en modo diario podría estar guapo, pero al final me pareció que rompía el ritmo narrativo.

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a nelus este mensaje:

PechosFuera ( 4 octubre 2021), Seblis (22 septiembre 2021)

Cita Iniciado por nelus Ver mensaje
    Pues mira que al principio pensé que al estar en modo diario podría estar guapo, pero al final me pareció que rompía el ritmo narrativo.
    Bueno, que esté en modo diario implica que la narración sea en primera persona. En este habla en primera persona a veces y otras pasa a omnisciente lo que es un poco tal.

6. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a PechosFuera este mensaje:

Seblis ( 5 octubre 2021)

Etiquetas para este tema