Resultados 1 al 2 de 2

Tema: despues de mi el infierno - ralph barby sonolibro - (Audiolibro Voz Humana)

Predeterminado despues de mi el infierno - ralph barby sonolibro - (Audiolibro Voz Humana)

despues de mi el infierno - ralph barby sonolibro - (Audiolibro Voz Humana)

despues de mi el infierno duze - despues de mi el infierno - ralph barby sonolibro - (Audiolibro Voz Humana)

En el pueblecito francés de Beaurecueil, la señora Narbonne ha alquilado el piso superior de su casa a un antiguo minero, Jean Pica, que ha aceptado hacerse cargo del cultivo del huerto en pago de su alquiler.

Pero el minero es un tipo vago y pendenciero, que no tiene ninguna intención de cumplir su compromiso, por lo que a la señora Narbonne no le queda más remedio que emprender acciones legales contra él.

En este relato, ideal para escuchar en un viaje corto, paseando... averiguaremos que Jean no es hombre que se conforme con cualquier cosa. Como no está en absoluto dispuesto a que lo echen de la que él llama su casa, decide que va a hacer pagar a esta condenada sociedad, donde todos se vuelven en contra de él. Y lo hará preparando un regalo muy especial para los que vvengan a ejecutar la orden de desahucio.

Crímenes y víctimas es una colección de 14 audiolibros que recrean, a partir de casos reales, las más espeluznantes historias de asesinos, violadores y toda clase de escalofriantes personajes.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Muchas Gracias por este excelente aporte a carmenmu

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Última edición por Zyon87Zyon; 26 noviembre 2022 a las 20:48 Razón: añadir enlaces

2. Los siguientes 19 Usuarios agradecieron a Dsbal este mensaje:

Amapole ( 7 noviembre 2020), AmayaBamBam ( 3 octubre 2021), anamari ( 2 febrero 2021), antpetbe ( 2 noviembre 2020), Arandelo (31 octubre 2020), bruforce ( 6 diciembre 2020), Carmelita ( 2 julio 2022), carmenmu (31 octubre 2020), csanjuan (27 noviembre 2022), edu1994 (30 septiembre 2021), hernancortes ( 7 octubre 2021), Joseit (12 junio 2021), Kabiezes ( 1 noviembre 2020), MALUZ ( 4 octubre 2021), pacok ( 3 octubre 2021), sabrosito (10 octubre 2021), Sirio0225 (27 noviembre 2022), supervisor ( 1 noviembre 2020), tacege3948 (15 marzo 2022)

Predeterminado Re: despues de mi el infierno - ralph barby sonolibro - (Audiolibro Voz Humana)

enlaces añadidos

Etiquetas para este tema