bueno herman@s, desearos la mejor de las suertes en esta andadura a la que me suscribo, tras deambular en tierra de nadie desde hace 1 año con lo de mu, donde dejé de visitar por ese suceso, antes de su caida, alguna web que actualmente ya no existe, ya que no soy mucho de webs, sino mas bloggero (de hecho tengo un blog donde comparto cosas en calidad vhs de mi colección, pero que no citaré , por si las reglas lo prohiben)
he visto con agrado, aqui antes de decidirme a registrar 2 cosas:
primero que he pillado vuestra web casi al principio, y no cuando llegas a un sitio que lleva mucho tiempo y al menos yo, con tanto por mirar, me colapso y acabo por abandonar, asi no me costará mas que unas semanas ponerme al dia de los foros de la web de mi agrado.
y 2- lo mas importante: he visto a algun usuario de aqui que conocia de alguna otra web que ya no visito, y me agrado, por el material que trae, y porque ademas, creo que ademas vive en la misma provincia que yo.
no lo cito por si desea conservar su privacidad, aunque si llega a leer el saludo, sabrá a quien me refiero.
el material que yo comparto no es calidad dvd ni nada, con lo que no creo tenga cabida aqui, de todas formas comparto como el que mas, y vuestro es, si alguien quiere traerlo , pero reitero que no creo sea valido .
nada mas, voy a disfrutar de vuestros contenidos y gracias de antemano y suerte para que esto dure, en estos tiempos en los que resulta dificil compartir, entre politiqueria, los servers que cada vez lo ponen más dificil porque sólo le interesa que pagues, et etc
abrazo