Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Kung Fu, La Leyenda Continua [DVD5Full] [Cast/Ing] [Sub:Nó] [Acción] [1993]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Kung Fu, La Leyenda Continua [DVD5Full] [Cast/Ing] [Sub:Nó] [Acción] [1993]

Cita Iniciado por loquitik Ver mensaje
    Hola! Feliz día! Muchas gracias por el aporte. Sin embargo creo que los links de descarga no funcionan, porque no he podido bajar ninguno. Tienes alguna otra fuente de descarga? Mi papa es fan de esta serie y se la quiero regalar, pero no la consigo en ninguna parte.
    Hola liquitik, debes de utilizar el programa jdownloader2 pero como veo que eres un poco novata en esto te pasaré los enlaces por privado, debes de tener instalado el programa WinRar en sus ultimas versiones, lo puedes encontrar en el subforo de software, cuando hayas terminado de descargar todas las partes (no hace falta bajar todas las partes de cada servidor sino que si la peli son por ejemplo 30 partes pues solo necesitas esas 30 partes), pues cuando las tengas con el winrar sobre la parte 1 le das con el boton derecho del raton a extraer aqui, esperas a que termine y entonces tienes las carpetas donde esta el dvd que podras grabar con tu programa de grabacion.
    10sen86 - Kung Fu, La Leyenda Continua [DVD5Full] [Cast/Ing] [Sub:Nó] [Acción] [1993]

RETIRADO (27-6-2025) GRACIAS A TODOS
    FUE UN PLACER, HASTA SIEMPRE

2. El siguiente Usuario agradeció a yushiro este mensaje:

loquitik (21 marzo 2021)

Predeterminado Re: Kung Fu, La Leyenda Continua [DVD5Full] [Cast/Ing] [Sub:Nó] [Acción] [1993]

GRAAACIASSS!!!!! Llevo Días! y Cientos de pestañas en internet, y sin suerte. De verdad un millón!!!!

4. El siguiente Usuario agradeció a loquitik este mensaje:

yushiro (22 marzo 2021)

Etiquetas para este tema