Luis Enrique Mejía Godoy: Discografía
:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-11017895-1508415737-3640.jpeg.jpg)
Luis Enrique Mejía Godoy (1945-) es un músico, compositor y cantautor nicaragüense.
Luis Enrique Mejía Godoy es uno de los más importantes cantautores nicaragüenses. Pertenece a una familia con tradición musical, su padre era músico y su hermano Carlos Mejía Godoy es también un renombrado músico. Participó activamente en el período de gobierno sandinista (1979-1990) con responsabilidades en él. Su obra, de contenido altamente social, es muy importante en la historia de la música de Nicaragua y Centroamérica.
Luis Enrique Mej¡a Godoy - Antolog¡a, Vol. 1
Luis Enrique Mej¡a Godoy - Mis Boleros
Luis Enrique Mej¡a Godoy - Nicaraguando
Luis Enrique Mej¡a Godoy - Nicar gua Canta
Luis Enrique Mej¡a Godoy - Palabras Con Flores
Luis Enrique Mej¡a Godoy - Tengo America En Mi Voz
Luis Enrique Mej¡a Godoy - Trovador Errante
1 Link
zip 739 mbs
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
CDS
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.