Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Tú y yo en el corazón de Brooklyn - Andrea Longarela

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry Tú y yo en el corazón de Brooklyn - Andrea Longarela

xcdeOML - Tú y yo en el corazón de Brooklyn - Andrea Longarela

Tú y yo en el corazón de Brooklyn - Andrea Longarela

4CD5A8d - Tú y yo en el corazón de Brooklyn - Andrea Longarela

Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda.

¿Que no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista.

En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley.

Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años.

Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más.

No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir…/8160

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 3,82 MB
    Español

T9oZMWe - Tú y yo en el corazón de Brooklyn - Andrea Longarela

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. El siguiente Usuario agradeció a leodrom este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)

Etiquetas para este tema