Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aviones sobrevolando un monstruo - Daniel Saldaña París

Angry Aviones sobrevolando un monstruo - Daniel Saldaña París

XlZzfZw - Aviones sobrevolando un monstruo - Daniel Saldaña París

Aviones sobrevolando un monstruo - Daniel Saldaña París

4CD5A8d - Aviones sobrevolando un monstruo - Daniel Saldaña París

«De la Ciudad de México a Madrid, de Cuernavaca a Montreal y de allí a La Habana, este libro dibuja un recorrido por las ciudades que me han marcado. “¡Horrible vida! ¡Horrible ciudad!”, escribe Baudelaire en un poema que releo mucho, de El spleen de París. (...) Horrible oficio, añado aquí: solitario e incierto, sembrado de obstáculos reales e ilusorios, desesperante y mal pagado. Pero también oficio dulce, que me sosiega y me hace olvidarme de casi todo lo que en general me angustia.

Pensar sobre la ciudad desde la que escribo, o sobre el cuerpo que teclea estas palabras, es siempre, invariablemente, pensar también el acto mismo de escribir, sus consecuencias. Por eso se cuelan, en estas páginas, algunas reflexiones sobre el oficio, horrible y luminoso, de poner una palabra delante de otra.»/8373

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 3,21 MB
    krakenfiles

Español

T9oZMWe - Aviones sobrevolando un monstruo - Daniel Saldaña París

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Última edición por leodrom; 15 abril 2025 a las 19:52

2. El siguiente Usuario agradeció a leodrom este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)

Predeterminado Re: Aviones sobrevolando un monstruo - Daniel Saldaña París

Enlace actualizado...saludos LJCm708 - Aviones sobrevolando un monstruo - Daniel Saldaña París

Etiquetas para este tema