Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Letras en mi rancho - Erina Alcalá

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry Letras en mi rancho - Erina Alcalá

1b9V4zg - Letras en mi rancho - Erina Alcalá

Letras en mi rancho - Erina Alcalá

4CD5A8d - Letras en mi rancho - Erina Alcalá

Laura, una chica gaditana, le encantaba la literatura y las novelas románticas. Leía y estudiaba Literatura en la Universidad. Y en verano trabajaba en hoteles de la capital. Tenía una página en Amazon donde metía sus novelas y consiguió un grupo de lectoras que le daban al mes un sueldo, no demasiado grande pero lo suficiente para ahorrarlo junto con el trabajo de verano.

Pero una editorial de Nueva York, dirigida por Emily Prescott, quiso ficharla para su editorial y llevársela a Manhattan. Y le ofreció una oferta que no pudo rechazar. Cogió sus maletas y se fue a la gran manzana. Cuando allí llevaba dos años, la señora Prescott, la envió a un rancho de Texas a escribir una serie de rancheros. 20 novelas.

Un rancho, dos hermanos gemelos, dos amores… sería la vida que le esperaba a la escritora Laura Rojo, ¿vivir en el rancho o volver a Nueva York una vez terminadas sus novelas?/8425

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 3,24 MB
    Español

T9oZMWe - Letras en mi rancho - Erina Alcalá

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. El siguiente Usuario agradeció a leodrom este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)

Etiquetas para este tema