Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Condenada Vol.1 - Chuck Palahniuk narrador Miriam Monlleo - Audible

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Condenada Vol.1 - Chuck Palahniuk narrador Miriam Monlleo - Audible

Condenada Vol.1

Chuck Palahniuk
    narrador Miriam Monlleo
    Audible

51pmOsoqN9L SL500  - Condenada Vol.1 - Chuck Palahniuk narrador Miriam Monlleo - Audible

Sinopsis

¿Adolescentes en el infierno?

Del escritor más polémico de su generación, una novela de iniciación... después de la muerte de su protagonista. La versión más retorcida del infierno.

Hija de una estrella de cine narcisista y de un multimillonario, una Navidad Madison es abandonada en un internado suizo mientras sus padres se dedican a impulsar sus nuevos proyectos y a adoptar huerfanitos. Entonces Madison muere por una sobredosis y lo siguiente que sabe es que está en el Infierno rodeada de un variopinto grupo de jóvenes pecadores demasiado bueno para ser cierto: una animadora, un deportista, un empollón y un rockero punk. Unidos por el destino, Madison y sus colegas tendrán que atravesar el Desierto de Caspa y cruzar el Valle de los Pañales Desechables Usados para enfrentarse a Satanás en su ciudadela, y nada podrá detenerlos.

¿Estás ahí, Satanás? Soy yo, Madison. Acabo de llegar aquí, al Infierno, pero no es culpa mía, salvo tal vez por el hecho de haberme muerto de una sobredosis de marihuana. Tal vez esté en el Infierno por ser gorda... Una auténtica foca. Si una puede ir al Infierno por tener la autoestima baja, entonces es por eso por lo que estoy aquí. Ojalá pudiera mentirte y decirte que estoy en los huesos y que soy rubia y tetuda. Pero, créeme, tengo mis razones para estar gorda.

Para empezar, déjame que me presente.

Reseñas:
    "Más importante aún es que Palahniuk conserve las facultades que hacen que le sigamos leyendo: sigue siendo divertido a matar, asqueroso cuando se le antoja [...], su lenguaje sigue siendo duro y elástico, sigue trabajando tanto las repeticiones casi musicales como los giros inesperados y, si le viene en gana, puede ser hilarante [...]." (Kiko Amat, La Vanguardia)

"La decimosegunda novela de Palahniuk es tan alegremente obscena como cabría esperar, también es divertidísima [...]. Como novela de iniciación es dulce, inspiradora, está llena de esperanza; como sátira es divertida e irreverente, y está cargada de grandes dosis de entretenimiento." (Michael Schaub, NPR)

"En Condenada se dan algunas características de El club de la lucha: desafección juvenil, violencia, humor escatológico, una ambientación distópica, sátira cultural como deporte de riesgo... [...] Una aventura rocambolesca de proporciones swifteanas, un parque de atracciones del Infierno que muestra cómo una adolescente con sobrepeso consigue bajarle los humos al mismísimo Diablo." (Claude Peck, Minneapolis Star-Tribune)
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

muchas gracias a carmenmu por este extraordinario aporte
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. Los siguientes 15 Usuarios agradecieron a Seblis este mensaje:

agustin ( 1 agosto 2021), AmayaBamBam (29 septiembre 2021), antpetbe ( 8 agosto 2021), bruforce (15 agosto 2021), csanjuan ( 1 agosto 2021), desito ( 1 agosto 2021), edu1994 ( 6 agosto 2021), Juego de Patriotas (29 septiembre 2021), Jupimo10 ( 1 agosto 2021), kevincorner1 (19 mayo 2022), modjo76 (20 noviembre 2022), Noname666 ( 4 abril 2022), skoll2022 (29 junio 2022), supervisor ( 4 agosto 2021), tacege3948 (14 marzo 2022)

Etiquetas para este tema