Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Descargar archivos grandes de mucho peso

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Descargar archivos grandes de mucho peso

Hola, es una redundancia, ya lo sé, pero nunca está de mas felicitar y seguir felicitando por la labor de vuestra web, enhorabuena y seguid asi, sois de lo mejor.
    Mi problema es cuando veo archivos de 7 gb o menos, 1 gb y medio o 2 gb y algo mas, o lo que sea, que me es imposible descargar entero. ¿El motivo? Pues muy sencillo: para descargar esos archvios hay que tener como máximo el pc horas conectado, y yo por mis cuestiones de otro tipo, no me puedo ir y dejar el pc horas conectado sin estar enfrente de él, para que se descargue el archivo en cuestión, con lo cual no puedo hacerme con cosas que veo muy interesantes como los recopilatorios que cuelga el amigo vazquez )una vez intenté bajar uno paso el dia entero y todavia no se habia completado, llegó la hora de irme a la cama y con gran pesar, tenía que apagar el pc)
    A eso voy, horas con el pc encendido no puedo tenerlo sin estar en casa o delante de él, y resulta dificilisimo cuando no imposible bajarse algo de gran peso, no sé como lo hareis el resto, aparte de la lentitud en la descarga y el que se hace eterno, añadido a ello que yo no puedo dejar el pc encendido como está ahora la factura de la luz si me voy o me asuento y me surge algo mientras el archivo esta en descarga, porque un aparato eléctrico sin estar la persona presente, es un gasto de luz inmenso máxime si me tengo que ausentar horas, otra cosa es lo ya mencionado, que llegue la hora de retirarse a descansar y todavia quede ni se sabe por completar, imposible completarlo.
    Otra cosa es las paradas en archivos de peso normal o mediano, me da error muchas veces, sobre todo uptobox, aunque en eso ya me asesoró el amigo farenheit, muchisimas gracias, compañero, pero la verdad que nunca me habia pasado eso, en lo que me puedan asesorar, quedare muy agradecido, gracias por todo, saludosss

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a informat70 este mensaje:

CENTURYON (18 agosto 2021), lecv140291 (23 enero 2024)

Etiquetas para este tema