Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Descargar archivos grandes de mucho peso

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: descargar archivos grandes de mucho peso

Cita Iniciado por informat70 Ver mensaje
    hola de nuevo, lecv, madre mia, me contestas en todos los posts, eso es muy de agradecer, infinitamente.
    Bueno, de jdownloader mejor no hablo porque la pega que tiene es que no reanuda las descargas en el punto que se quedaron, dependiendo del servidor, sino que empiezan otra vez, como si no hubieras descargdo nada, de hecho lo tengo instalado y ni siquiera lo uso, que si, que vale como gestor de descargar y el otro punto bueno que tiene es lo que has dicho tú, que te agrupa los rar en carpetas, y las contraseñas te las pide, hay veces que demasiadas veces te pide las contraseñas, y lento una barbaridad de lento, pasan dias y a lo mejor no has descargado mas que 3 mbs, un horror, en fin, que se le va a hacer, esa es mi experiencia con el jdownloader, los otros que me dices no los conozco, asi que te agradezco profundamente siempre que sean mejores que el jdownloader, el que me los hayas dado a conocer, muchisimas gracias, indagaré, saludoss
    Hola @informat70: Es un gusto ayudar. Yo en lo personal utilizo más JDownloader por la mayoría de funciones eficaces que tiene, y una de ellas aparte de agrupar y ordenar los enlaces es que puedes usar tu leech y agregarlo al programa sin que estar entrando a la página a cada rato, una función por excelencia. Con el tema de las descargas reanudables JDownloader no tiene la culpa sino es el servidor lo que impide que lo haga, eso sucederá con cualquier programa de descarga así sea de paga o no. Por ejemplo si descargamos de Mega, MediaFire o Google Drive u otro servidor sin limitación, usando cualquier administrador de descargas es reanudable (o sea si hoy descargaste 10 MB mañana continúas descargando otros 10 MB más del mismo archivo hasta completar), cosa que no sucede cuando uno descarga en el navegador por carecer de esa función; pero si descargamos de servidores como Uploaded, RapidGator, AlfaFile, etc. que según sus políticas ofrecen velocidades de descarga bajos, límite de descargas por día o ser premium para descargar archivos gigantes, la opción más fácil es adquirir una cuenta leech premium que nos ofrezca la posibilidad de descargar desde una gran cantidad de servidores como si fuésemos premium de todas ellas, y lo más cómodo es que cada leech es compatible con JDownloader y MiPony que después de agregar los datos de nuestra cuenta leech de paga al programa de descarga, simplemente agregas el link de cualquiera de esos servidores problemáticos, el programa automáticamente jalará los datos de tu cuenta y a descargar sin límites (según la limitación del leech en algunos host mayormente sucede con RapidGator y AlfaFile),y listo, y si, con leech todo es reanudable.

2. El siguiente Usuario agradeció a lecv140291 este mensaje:

informat70 (16 julio 2022)

Etiquetas para este tema