Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi ovni de la Perestroika - Daniel Utrilla

Angry Mi ovni de la Perestroika - Daniel Utrilla

37avZUJ - Mi ovni de la Perestroika - Daniel Utrilla

Mi ovni de la Perestroika - Daniel Utrilla

4CD5A8d - Mi ovni de la Perestroika - Daniel Utrilla

El 9 de octubre de 1989, un mes antes de la caída del Muro de Berlín, la comedida agencia estatal de la Unión Soviética lanzó una noticia de fábula: en la ciudad de Vorónezh, a 500 kilómetros al sureste de Moscú, unos niños dijeron haber visto aterrizar una esfera de luz de la que emergieron dos o tres humanoides gigantes sin cuello y con tres ojos.

La noticia abrió los telediarios de medio planeta y halló eco en las principales cabeceras de la prensa occidental. Ese día los extraterrestres eclipsaron al líder soviético Mijaíl Gorbachov, a su mancha y a la perestroika, su imposible plan de reajuste democratizador de la URSS./8534

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 10,29 MB
    krakenfiles

Español

T9oZMWe - Mi ovni de la Perestroika - Daniel Utrilla

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Última edición por leodrom; 21 abril 2025 a las 21:09

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a leodrom este mensaje:

informat70 ( 4 septiembre 2021), tacege3948 (27 marzo 2022), vallacas ( 9 septiembre 2021)

Predeterminado Re: Mi ovni de la Perestroika - Daniel Utrilla

Enlace actualizado...saludos LJCm708 - Mi ovni de la Perestroika - Daniel Utrilla

Etiquetas para este tema