Resultados 1 al 15 de 28

Tema: APPs lectura audiolibros-epub (Movil)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: APPs lectura epub (Movil)

Yo estoy usando en Android la app Smart AudioBook Player, no he probado muchas mas pero para mi es perfecta.

https://play.google.com/store/apps/d...er&hl=es&gl=US

Entre sus ventajas:

Tiene ecualizador, que permite modificar el tono de la voz ajustandolo a tus preferencias
    Le puedes meter varios audibook y cambiar fácilmente de uno a otro (la app recuerda siempre el punto en el que lo dejaste).
    Si el audio no tiene portada, desde la app busca en internet a partir del nombre/autor y te da una lista de resultados de imágenes para que pongas la que mas te guste
    Tiene un apartado donde puedes ir añadiendo a los personajes y descripciones o relaciones entre ellos para los que tenemos mala memoria...
    Puedes ponerle un marcador a las partes que mas te gusten, o que sean relevantes, para volver luego con facilidad a los puntos que marques
    Tiene un historico de reproduccion y asi puedes comprobar cuanto tiempo has escuchado segun fecha/hora
    Etc...

Pero la mas importante para mi, es que permite poner las voces a mayor velocidad, hay veces que los narradores son muy lentos, supongo que porque asi son asequibles para la mayoria de los oyentes, pero generalmente pongo la velocidad a 1.5X, reduciendo considerablemente la duración de los audiobook y permitiendo "leer" mas en mucho menos tiempo.

Totalmente recomendable. (la version de prueba tiene capadas algunas de estas características, pero aun asi esta muy bien, en cualquier caso, la de pago cuesta menos de 2 euros)
    Última edición por ViTo1972; 21 septiembre 2021 a las 21:01

2. Los siguientes 7 Usuarios agradecieron a ViTo1972 este mensaje:

avogel (15 diciembre 2021), carmenmu (21 septiembre 2021), Cultura para Todos (22 septiembre 2021), desito (22 septiembre 2021), elric ( 1 julio 2022), Seblis (21 septiembre 2021)

Etiquetas para este tema