Resultados 1 al 15 de 28

Tema: APPs lectura audiolibros-epub (Movil)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: APPs lectura epub

Cita Iniciado por desito Ver mensaje
    Imagino que todos tenéis vuestra app favorita para reproducir audilibros, los que se encuentran en este foro... yo recomiendo
    Cita Iniciado por desito Ver mensaje

Listen Audiobook Player

https://play.google.com/store/apps/d...en&hl=es&gl=US

Para mi es la mejor, el sleep time es de lo mejorcito, te avisa con un sonido cuando va a apagarse y permite añadir minutos con sólo tocar el play del dispositivo que estes utilizando (cascos por ejemplo).

Si quereis añadir vuestras favoritas y comparamos.

He estado viendo las caracteristicas de esta app... y tiene todo lo que tiene la que estoy usando ahora, la que he comentado antes...

Tiene una cosa que no se si tiene la mia, lo de trim silence eso que quiere decir, que en periodos prolongados de silencio los elimina?, lo hace bien? lo digo porque si hay 4 segundos de espera y lo reduce a 0.5 estará bien, pero si lo quita del todo va a solapar la ultima palabra antes del silencio con la primera que se pronuncia despues... lo has probado?

Por otro lado, has probado la que yo he recomendado? "Smart AudioBook Player" Si es asi, que ventajas ves a la que usas con relacion a la que uso yo?

Muchas gracias.

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a ViTo1972 este mensaje:

avogel (15 diciembre 2021), carmenmu (22 septiembre 2021), Cultura para Todos (22 septiembre 2021), desito (22 septiembre 2021), Seblis (22 septiembre 2021)

Etiquetas para este tema