Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Gótico / Mexican Gothic de Silvia Moreno-García, traducido por Alexander Páez García y narrado por Susana Reyes

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Gótico / Mexican Gothic de Silvia Moreno-García, traducido por Alexander Páez García y narrado por Susana Reyes

Hola Pedritus,

Lo que yo llamo calidad "grabación" es cuando el fichero del audiolibro que subimos ha sido obtenido usando un reproductor de sonido (por ejemplo al ejecutar una aplicación en el movil o en el tablet) y grabando la señal de audio de salida en un ordenador o en una grabadora conectados con un cable. Aunque se use un cable de los buenos, a veces se cuelan cosillas (por ejemplo el ajuste inicial del volumen, el sonido de las notificaciones de los SMS...).
    La calidad de "ripeo" es cuando se puede transformar el fichero original (de Audible, Storytel, u otro servicio) y se convierte a un fichero que se puede reproducir con cualquier programa de música.
    En este segundo caso se puede mantener el indexado de los capítulos y normalmente la calidad percibida del audio es mejor. Pero en algunos casos es difícil hacer esta conversión porque los ficheros originales pueden estar encriptados (es lo que me ocurre a mi) y no es trivial sacar la clave para desencriptarlos.

2. Los siguientes 7 Usuarios agradecieron a bruforce este mensaje:

avogel (26 septiembre 2021), carmenmu (26 septiembre 2021), desito (25 septiembre 2021), Fahrenheit_451 (26 septiembre 2021), Pedritus (25 septiembre 2021), Seblis (26 septiembre 2021)

Etiquetas para este tema