Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Gótico / Mexican Gothic de Silvia Moreno-García, traducido por Alexander Páez García y narrado por Susana Reyes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Gótico / Mexican Gothic de Silvia Moreno-García, traducido por Alexander Páez García y narrado por Susana Reyes (au)

Gótico / Mexican Gothic de Silvia Moreno-García,
    traducido por Alexander Páez García
    y narrado por Susana Reyes (au)

Fswg4vP - Gótico / Mexican Gothic de Silvia Moreno-García, traducido por Alexander Páez García y narrado por Susana Reyes

Sinopsis de Gótico:
    Una novela terroríficamente brillante.

Tras recibir una extraña carta de su prima recién casada, Noemí Taboada se dirige a High Place, una casa en el campo en México, sin saber qué encontrará allí. Noemí no parece tener dotes de salvadora: es glamurosa, más acostumbrada a asistir a cócteles que a las tareas de detective. Pero también es fuerte, inteligente y no tiene miedo: ni del nuevo marido de su prima, un inglés amenazante y seductor; ni de su padre, el antiguo patriarca que parece fascinado por Noemí; ni de la casa, que empieza a invadir los sueños de Noemí con visiones de sangre y fatalidad.

El único amigo que Noemí encontrará es el hijo menor de la familia, quien también da la impresión de estar tapando secretos oscuros. Porque hay muchos secretos escondidos en las pareces de High Place, como descubrirá Noemí cuando empiece a desenterrar historias de violencia y locura. Cautivada por este mundo aterrador a la par que seductor, a Noemí le resultará difícil salvar a su prima... O incluso escapar de esa enigmática casa.

Premio Goodreads a Mejor Novela de Terror 2020.

Premio Locus a Mejor Novela de Terror 2021.

Nota:

A pesar del origen de la autora, la novela (al igual de las demás que escribe) se publicó originalmente en inglés, y luego ha sido traducido en la edición española por otra persona.
    Por eso, esta vez no sólo incluyo el audiolibro en español sino también en inglés, por si tenéis curiosidad.

Enlace del audiolibro en español (es sólo grabación no ripeo):

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Por favor, si alguien pudiese añadir enlaces a uptobox se lo agradecería mucho, los enlaces de mediafire no tienen mucha vida
    Última edición por bruforce; 28 septiembre 2021 a las 22:12

2. Los siguientes 41 Usuarios agradecieron a bruforce este mensaje:

agustin (25 septiembre 2021), alparra87 (29 septiembre 2021), Amapole (29 septiembre 2021), AmayaBamBam (25 septiembre 2021), anamari (26 septiembre 2021), antpetbe (25 septiembre 2021), asdoasdez (26 octubre 2021), au970 (22 julio 2023), avogel (26 septiembre 2021), Blue (25 septiembre 2021), brincadeira (25 septiembre 2021), caamest (30 septiembre 2021), carmenmu (25 septiembre 2021), Cecilia_Z (25 septiembre 2021), csanjuan (22 julio 2023), davidfp9 (14 diciembre 2022), desito (25 septiembre 2021), donaudiolibro (25 septiembre 2021), edu1994 (30 septiembre 2021), eratxs (25 septiembre 2021), Fahrenheit_451 (26 septiembre 2021), GELIBERCI (21 marzo 2024), hernancortes (29 septiembre 2021), Hikoishi (26 octubre 2023), horrorDoctor (28 septiembre 2021), kevincorner1 (22 julio 2023), kyraneris (28 septiembre 2021), leoyque (23 enero 2022), music explorer (29 septiembre 2021), Pedritus (25 septiembre 2021), pidhar ( 3 noviembre 2021), pierluigiquerubin (26 septiembre 2021), richirvera (26 septiembre 2021), Seblis (26 septiembre 2021), Sirio0225 (22 julio 2023), skoll2022 (21 julio 2023), supervisor (25 septiembre 2021), tacege3948 (14 marzo 2022), ViTo1972 (25 septiembre 2021), ybflgfzg ( 5 junio 2022)

Predeterminado Re: Gótico / Mexican Gothic de Silvia Moreno-García, traducido por Alexander Páez García y narrado por Susana Reyes

PD. Tengo una pequeña colección de audiolibros en inglés relativamente actuales con el correspondiente libro electrónico en .epub o .mobi, pero no sé si es de interés en el foro.
    De hecho, uno de los grandes valores de este foro es precisamente que atesora audiolibros en español.
    No sé si subir los audiolibros en inglés desvirtúa el espíritu original.
    Por favor decidme qué opináis.
    Por ahora, intentaré poner mi granito de arena con los audiolibros en español con lo que vaya grabando.

4. Los siguientes 7 Usuarios agradecieron a bruforce este mensaje:

au970 (22 julio 2023), avogel (26 septiembre 2021), carmenmu (25 septiembre 2021), desito (25 septiembre 2021), Fahrenheit_451 (26 septiembre 2021), Pedritus (25 septiembre 2021)

Predeterminado Re: Gótico / Mexican Gothic de Silvia Moreno-García, traducido por Alexander Páez García y narrado por Susana Reyes

Muchas gracias bruforce. No entiendo la diferencia que haces entre grabación y ripeo, ¿a qué te refieres?

6. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a Pedritus este mensaje:

avogel (26 septiembre 2021), carmenmu (25 septiembre 2021), desito (25 septiembre 2021), Fahrenheit_451 (26 septiembre 2021), Seblis (26 septiembre 2021)

Hola Pedritus,

Lo que yo llamo calidad "grabación" es cuando el fichero del audiolibro que subimos ha sido obtenido usando un reproductor de sonido (por ejemplo al ejecutar una aplicación en el movil o en el tablet) y grabando la señal de audio de salida en un ordenador o en una grabadora conectados con un cable. Aunque se use un cable de los buenos, a veces se cuelan cosillas (por ejemplo el ajuste inicial del volumen, el sonido de las notificaciones de los SMS...).
    La calidad de "ripeo" es cuando se puede transformar el fichero original (de Audible, Storytel, u otro servicio) y se convierte a un fichero que se puede reproducir con cualquier programa de música.
    En este segundo caso se puede mantener el indexado de los capítulos y normalmente la calidad percibida del audio es mejor. Pero en algunos casos es difícil hacer esta conversión porque los ficheros originales pueden estar encriptados (es lo que me ocurre a mi) y no es trivial sacar la clave para desencriptarlos.

8. Los siguientes 7 Usuarios agradecieron a bruforce este mensaje:

avogel (26 septiembre 2021), carmenmu (26 septiembre 2021), desito (25 septiembre 2021), Fahrenheit_451 (26 septiembre 2021), Pedritus (25 septiembre 2021), Seblis (26 septiembre 2021)

Cita Iniciado por bruforce Ver mensaje
    Hola Pedritus,

Lo que yo llamo calidad "grabación" es cuando el fichero del audiolibro que subimos ha sido obtenido usando un reproductor de sonido (por ejemplo al ejecutar una aplicación en el movil o en el tablet) y grabando la señal de audio de salida en un ordenador o en una grabadora conectados con un cable. Aunque se use un cable de los buenos, a veces se cuelan cosillas (por ejemplo el ajuste inicial del volumen, el sonido de las notificaciones de los SMS...).
    Pero se puede grabar directamente el sonido del pc sin necesidad de usar cables, a través de programas como Audacity.

10. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a skoll2022 este mensaje:

Namerutan (21 julio 2023), Zyon87Zyon (21 julio 2023)

Muchas gracias bruforce

12. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a carmenmu este mensaje:

au970 (22 julio 2023), avogel (26 septiembre 2021), Fahrenheit_451 (26 septiembre 2021), Seblis (26 septiembre 2021)

Ah, vale, muchas gracias. Aunque la calidad es muy buena

14. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a Pedritus este mensaje:

avogel (26 septiembre 2021), carmenmu (26 septiembre 2021), desito (25 septiembre 2021), Fahrenheit_451 (26 septiembre 2021), Seblis (26 septiembre 2021)

Gracias bruforce por el aporte.

Enlace al libro en ingles (epub):
    ***El contenido oculto no puede ser citado.***
    Este enlace está caido.

PD. Tengo una pequeña colección de audiolibros en inglés relativamente actuales con el correspondiente libro electrónico en .epub o .mobi, pero no sé si es de interés en el foro.
    De hecho, uno de los grandes valores de este foro es precisamente que atesora audiolibros en español.
    No sé si subir los audiolibros en inglés desvirtúa el espíritu original.
    Por favor decidme qué opináis.
    Por ahora, intentaré poner mi granito de arena con los audiolibros en español con lo que vaya grabando.
    Mi opinión es que es interesante que los subas.
    Bastaría con poner en el titulo (inglés) al final del mismo.
    Puede ser interesante para personas que dominan el inglés, lo están aprendiendo o lo están perfeccionando.
    Si en el futuro hubiera muchos posts en inglés, podrían tener su propio foro.

Saludos
    Última edición por avogel; 26 septiembre 2021 a las 18:35

16. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a avogel este mensaje:

carmenmu (26 septiembre 2021), Fahrenheit_451 (26 septiembre 2021), Seblis (26 septiembre 2021)

Me parece una iniciativa muy acertada el posteo de audiolibros en otros idiomas. Yo mismo soy un entusiasta del cine en versión original con subtítulos en el propio idioma, y es una gran herramienta para el perfeccionamiento del idioma, como apunta avogel.

Acabo de crear un nuevo subforo con el nombre Audiobooks [English] [Otros idiomas] (https://culturaparatodos.eu/forumdis...-Otros-idiomas). Si tenéis sugerencias sobre el título, no dudéis en explicitarlas; serán bienvenidas.

Su estructura será la misma que el subforo existente de Audiolibros, y sería conveniente que, al final del título de los temas creados, se añadiesen las etiquetas adecuadas [audiobook] [human voice] , para mejorar su indexación por nuestro sistema de Índices. También creo conveniente que el título posteado sea el del original en Inglés u otro idioma, pués ello puede atraer buena cantidad de usuarios anglófonos (francófonos, germanófonos, ...) al ser indexados por Google y los demás crawlers.

Muchas gracias por tu iniciativa, bruforce.
    Ni UNIFORMS, ni TOGUES, ni CORONES.
    SÓM i SEREM.
    ||*||

18. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Fahrenheit_451 este mensaje:

avogel (26 septiembre 2021), carmenmu (26 septiembre 2021), Seblis (26 septiembre 2021)

Cita Iniciado por Fahrenheit_451 Ver mensaje
    Me parece una iniciativa muy acertada el posteo de audiolibros en otros idiomas. Yo mismo soy un entusiasta del cine en versión original con subtítulos en el propio idioma, y es una gran herramienta para el perfeccionamiento del idioma, como apunta avogel.

Acabo de crear un nuevo subforo con el nombre Audiobooks [English] [Otros idiomas] (https://culturaparatodos.eu/forumdis...-Otros-idiomas). Si tenéis sugerencias sobre el título, no dudéis en explicitarlas; serán bienvenidas.

Su estructura será la misma que el subforo existente de Audiolibros, y sería conveniente que, al final del título de los temas creados, se añadiesen las etiquetas adecuadas [audiobook] [human voice] , para mejorar su indexación por nuestro sistema de Índices. También creo conveniente que el título posteado sea el del original en Inglés u otro idioma, pués ello puede atraer buena cantidad de usuarios anglófonos (francófonos, germanófonos, ...) al ser indexados por Google y los demás crawlers.

Muchas gracias por tu iniciativa, bruforce.
    Fahrenheit_451

Como complemento a la creación del subforo de Audiobooks en inglés y otros idiomas sería interesante que crearas también el subforo de libros en inglés y otros idiomas, pues puede ser interesante, cuando se dispone del audiolibro, tener también el ebook y viceversa.

Saludos
    Última edición por avogel; 7 octubre 2021 a las 09:49

20. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a avogel este mensaje:

Fahrenheit_451 (26 septiembre 2021), Seblis (26 septiembre 2021)

Muchas gracias a todos.
    Lo del subforo para audiolibros en otros idiomas es genial, intentaré en lo posible acompañarlos del libro electrónico correspondiente para los que estemos aprendiendo el idioma :-)
    PD. Acabo de actualizar el enlace al libro electrónico en inglés, de un día para otro había caído.

22. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a bruforce este mensaje:

carmenmu (26 septiembre 2021), Fahrenheit_451 ( 4 octubre 2021), Seblis (26 septiembre 2021)

Muchas gracias a todos.
    PD. Acabo de actualizar el enlace al libro electrónico en inglés, de un día para otro había caído.
    Gracias por la actualización.

Saludos
    Última edición por avogel; 7 octubre 2021 a las 09:51

24. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a avogel este mensaje:

Fahrenheit_451 (29 septiembre 2021)

Hola avogel,
    Sólo me aparece el código de la URL de mediafire, los administradores deben haber arreglado mi metida de pata.

26. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a bruforce este mensaje:

Muchas gracias Alem !

28. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a bruforce este mensaje:

enlace a uptobox añadido

30. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a bruforce este mensaje:

Fahrenheit_451 (29 septiembre 2021), Seblis (29 septiembre 2021)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema