Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Gótico / Mexican Gothic de Silvia Moreno-García, traducido por Alexander Páez García y narrado por Susana Reyes

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Gótico / Mexican Gothic de Silvia Moreno-García, traducido por Alexander Páez García y narrado por Susana Reyes

Me parece una iniciativa muy acertada el posteo de audiolibros en otros idiomas. Yo mismo soy un entusiasta del cine en versión original con subtítulos en el propio idioma, y es una gran herramienta para el perfeccionamiento del idioma, como apunta avogel.

Acabo de crear un nuevo subforo con el nombre Audiobooks [English] [Otros idiomas] (https://culturaparatodos.eu/forumdis...-Otros-idiomas). Si tenéis sugerencias sobre el título, no dudéis en explicitarlas; serán bienvenidas.

Su estructura será la misma que el subforo existente de Audiolibros, y sería conveniente que, al final del título de los temas creados, se añadiesen las etiquetas adecuadas [audiobook] [human voice] , para mejorar su indexación por nuestro sistema de Índices. También creo conveniente que el título posteado sea el del original en Inglés u otro idioma, pués ello puede atraer buena cantidad de usuarios anglófonos (francófonos, germanófonos, ...) al ser indexados por Google y los demás crawlers.

Muchas gracias por tu iniciativa, bruforce.
    Ni UNIFORMS, ni TOGUES, ni CORONES.
    SÓM i SEREM.
    ||*||

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Fahrenheit_451 este mensaje:

avogel (26 septiembre 2021), carmenmu (26 septiembre 2021), Seblis (26 septiembre 2021)

Etiquetas para este tema