Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Hitler, una biografía [1977] (2009) [DVD9] [ES/PT/AL] [Subt. ES/PT] [PAL]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Hitler, una biografía [1977] (2009) [DVD9] [ES/PT/AL] [Subt. ES/PT] [PAL]

Cita Iniciado por juasitohalcon Ver mensaje
    Solo puedo bajar de filecloud.io uploadedch y filefactory,el otro uploaded no me deja bajar nada tambien puedo bajar de otro enlace que no me acuerdo creo que es uno que dice algo de la nube,dice ahi podes subir y bajar material,creooo ,pero voy a probar otra vez a ver que pasa......si esta muyy vivo pero no puedo bajar nada de ahi,me pide abrir una cuenta gratis y para eso tengo que darle mi mail....y esta bien..pero me pide la clave de mi correo electronico..y eso no esta bien...lamento molestarte y si no puedes resubirlos ,igual quedo muy agradecido ,saludotessss
    No creo que te pida la clave de tu correo electrónico sino la que quieres usar en ese sitio y con el correo que pongas, si el correo que pones es el que usas no debes de poner la clave de tu correo si no la que usaras para entrar en ese sitio.

Ya lo tengo resubido, cuando pueda lo edito.

Cita Iniciado por juasitohalcon Ver mensaje
    Estuve investigando para bajar el magico programa jdownloader,el cual te promete bajar de todas estas paginas rapido los archivos,tambien ahorras tiempo porque te indicaria si los archivos estan activos o muertos,vos lo conoces bien asi que no te cuento nada nuevo,peroooo...en la pagina oficial dice que estan por sacar una nueva version..por lo cual seria mejor esperar y no bajar esta actual,,,,en fin ,,,dice algo parecido,,,tendre que esperar la nueva versionpor ahora me quedo como estoy y espero que vos lo subas otra vez,no hayyyy ningun apuro compañero asi que tranquilo,abrazotesss
    Yo hace mucho que uso el JD 2 Beta, se actualiza y va mejor que el otro. Si dices que van a poner uno supongo que será la 2 final pero de todas formas más vale tener alguno que ninguno y pongan lo que pongan ya tendrás tiempo de actualizar

Saludos

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a juanpaal este mensaje:

juasitohalcon (13 enero 2015)