Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

Peli A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

A TRAVÉS DE MI VENTANA

Portada - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

Artistico - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]
    Título original: A Través de mi Ventana
    País: España
    Año: 2022
    Director: Marçal Forés
    Actores: Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara,
    Guillermo Lasheras, Emilia Lazo, Pilar Castro, Lucía de la Puerta, Marià Casals

Género: Comedia romántica. Adolescencia.

Sinopsis1 - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]
    Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo
    observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra.
    Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero
    ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y
    mucho menos a sí misma.

Capturas - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]
    1 - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

2 - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

3 - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

Tecnicos - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]
    Formato: 16:9
    Idiomas: Castellano.
    Subtitulos: Castellano, Inglés.
    Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano.
    Sistema: PAL
    Extras: No Lleva

INFORMACION DE LA DESCARGA
    DVD: Película
    Formato: DVD5 Custom
    Tamaño del DVD: 3,0 Gb
    Tamaño de la descarga: 3,16 Gb
    Carpeta VIDEO_TS: Cortada con WinRar en 3 partes de 0,97 GB +
    1 parte de 239 Mb + registro de recuperación al 5%

Archivo dlc: Para bajar con Jdownloader2 o equivalente
    Enlaces Alojados en: ImageNetz, 1fichier, Rapidgator

Clickload - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

Imagenetz - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

1fichier - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

Rapidgator - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

Descarga - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Última edición por yushiro; 21 marzo 2024 a las 21:53 Razón: Resubida.
    10sen86 - A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

COPIA CUALQUIERA DE LOS DOS ENLACES Y VAS A LA DIRECCIÓN WEB,
    LUEGO CON JD ABIERTO COPIAS LOS ENLACES.

2. El siguiente Usuario agradeció a yushiro este mensaje:

jorge trujillo (22 julio 2023)

Predeterminado Re: A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

?Resubida. Saludos.

Predeterminado Re: A Través de mi Ventana [2022] [DVD5 Custom] [Pal] [Castellano] [Sub:Varios] [Comedia]

Resubida.

Etiquetas para este tema