-
El puente sobre Estambul-1975-vhsrip original (1 link-rs)

El puente sobre Estambul
año:1975
Idioma: doblada a español
género:thriller
país:Alemania Occidental/Italia
formato:avi mpeg4-xvid-mp3 128k
Duración: 1h 27' 33''
Peso: 628 mb
director: Maximiliam Schell
reparto: Jaqueline Bisset, Jon Voight, Martin Ritt, Rita Calderoni, Robert Shaw
Sinopsis: Dos amigos suizos Hans Baerlach (Martin Ritt), un agente de policia y Richard Gastmann , industrial,eran novios de una joven llamada Nadine (Rita Calderoni).
Entre ellos se genera una macabra apuesta: que el industrial sea capaz de matar a la chica en presencia del policia, sin que éste llegue nunca a probarlo.
La acción se desarrolla en Estambul,justo al finalizar la segunda guerra mundial.
El crimen , efectivamente tiene lugar de tal forma, que el policia se ve incapaz de probar la culpabilidad del industrial

Deciros que aunque estoy retirado de subir cine tras los varapalos de perder más de 600 subidas, primero con el antiguo mega, y hace no mucho con rapidshare, abandono sólo momentaneamente mi definitivo retiro,para traer estas 3 0 4 peliculas vhs, inéditas en la red en español, de mi colección personal, para agradecer a este magnífico foro, el material que me he descargado fundamentalmente de estas 3 personas, a las que agradezco con profusión: Jimmy, Delforo y Rojiblanca.Gracias por vuestro esfuerzo:smilies1745:
pd como veis salí de mi retiro, claro, y ahora con este ciclo 'vhs de verano'
http://8pq3m13r.1fichier.com/
Última edición por lordofvhs; 28 junio 2013 a las 17:50
Razón: detallar peso del avi y duracion
-
Los siguientes 16 Usuarios agradecieron a lordofvhs este mensaje:
bengi (13 mayo 2013), djawanian ( 6 enero 2014), Fahrenheit_451 (26 abril 2013), jmm00044 ( 4 mayo 2013), kaplus (26 abril 2013), mike_myers (26 abril 2013), offelia ( 5 mayo 2013), pegasoxt (29 mayo 2013), raphaello84 ( 2 enero 2014), reypost (19 enero 2014), robertosanch (18 mayo 2013), vicen22 (28 diciembre 2013), yototi ( 4 mayo 2013)
-
Re: El puente sobre Estambul-1975-vhsrip original (1 link-rs)
Otra muy muy rara.
Gracias otra vez.
-
Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:
djawanian ( 3 abril 2014), lordofvhs (27 abril 2013), robertosanch (18 mayo 2013)
-
Gracias por las pelis dificiles de encontrar.
Intentare bajarme las cuatro
Saludos
-
Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a yototi este mensaje:
-
gracias a ti yototi: se baja despacio sin premium, pero baja y sólo es un link: si expeimentaras lo de 'se ha alcanzado el limite de descarga diaria' , a las 0:00 horas pon a descargar que ponen los contadores del rs a cero y seguro baja.salu2
-
Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a lordofvhs este mensaje:
-
gracias yo estás pelis me gustan
-
Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a offelia este mensaje:
-
Bajando...
¡Como me gustan este tipo de pelis policiacas retro!
Gracias
-
Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a alexito1972 este mensaje:
-
hola lordofvhs quería preguntarte si tienes yo el jurado de 1982 con armand assante y podrías ponerlo, si la tuvieras, gracias
-
Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a offelia este mensaje:
-
gracias por su comentario offelia: creo que en alguna de las 4 vhs que he traido exclusivas para esta web, dije que me habia retirado de subir peliculas, y traje esas 4 para agradecer a la buena gente que lleva el foro, pero sigo ya retirado de ello, tras perder primero con mu y despues con rs mas de 1000 peliculas subidas antes de conocer esta web.un saludo
-
El siguiente Usuario agradeció a lordofvhs este mensaje:
-
cambiado link caido x 1fch
-
Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a lordofvhs este mensaje:
Etiquetas para este tema