Cita Iniciado por informat70 Ver mensaje
perdona, perdona, amiga ofelia, pero como ya he dicho en infinidad de ocasiones soy muy torpe para las cuestiones de internet y de informatica. Emule portable no sé lo que es, a ver si me lo aclaras, y como se usa, y recurrir a una biblioteca, ah , te refieres a las bibliotecas que hay las localidades donde te prestan cosas por una semana o dos. Antes solia ir mucho, pero deje de ir, porque como tuvé internet en casa ya no fui, pero hay cosas interesantes, muchas
Hola nuevamente, bueno te explico:

Emule al igual que el Ares (el más popular en su tiempo) son programas de tipo P2P (punto a punto, o sea, enviar archivos de PC en PC por internet) ambos sirven para descargar cualquier tipo de archivo como música, programas, imágenes, etc, y virus también (tener instalado su antivirus con firewall siempre funcionando).

Cuando dice "portable" quiere decir "Abrir y usar" en una PC, no se llega a instalar absolutamente nada.

Cuando dice "Biblioteca" me parece que se está refiriendo al subforo de la categoría "Música" esta página. En caso me equivoque, quizás se está refiriendo a Emule aunque no dice "Biblioteca" sino dice "Compartidos", en Ares si dice "Biblioteca"; pero en ambos para que esa biblioteca crezca o tenga contenido debes buscar, agregar, descargar y compartir.