Resultados 1 al 15 de 45

Tema: Un horror

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Un horror

Hola que tal @informat70, nuevamente al rescate.
    Lamento que hayas tenido mala experiencia con el servicio de LiberBank, a mí me pasó un problema, aunque no similar que tuve con el BBVA. El problema sucedió que después de renovar mi tarjeta ya no podía seguir comprando por internet (en mi caso seguir pagando el leech o una cuenta en la nube), me daba error al momento de pagar, en el sistema me decía que la solicitud era rechazada y que me comunicara con el banco. Fui al banco y me dijeron que tenía que hacer varias cosas como por ejemplo cambiar el tipo de cuenta que ya no era free. Eso me desagradó.

Como usted sabe, hay más de un banco en un país como también beneficios similares, así que me animé en otro diferente y escogí InterBank, como todo banco te dan tu tarjeta de color, nuevamente procedí con el tema del internet y gualá, todo rápido y sin censura. Lo que más me agrada es que puedo transferir a otro banco diferente sin comisión. Lo único malo es que no hay muchos agentes, pero al menos algo es algo.

Actualmente tengo tres cuentas, dos en un banco y el otro en otro banco, solo uno lo uso para pago por internet, el otro solamente lo uso por emergencia, ya que tiene más oficinas que el otro, por eso sigo ahí.

Para este caso si uno te da problemas siempre es bueno buscar alternativas, entras a la página de uno de ellos y verificas los tipos de cuenta que ofrecen, sus beneficios como también sus contras y ver si uno realmente le conviene o no. En mi caso escogí primero BBVA porque ofrece una cuenta libre sin costo de mantenimiento, aparte que el trabajo usaba más ese banco. Luego del problema abrí la otra cuenta InterBank, ofrecía la misma política de cuenta libre, además de eso puedo afiliar mi cuenta de PayPal y cobrar en dólares y hacerles depositar directamente a mi cuenta.

Como te menciono, para saber estos datos debes visitar las páginas del banco de tu ciudad e informarte sobre el tipo de cuentas que ofrecen, sus pros y sus contras en detalle, especialmente sus políticas, luego de ahí puedes tomar una decisión si te conviene o no.

2. El siguiente Usuario agradeció a lecv140291 este mensaje:

informat70 (20 junio 2023)

Etiquetas para este tema