Resultados 1 al 15 de 45

Tema: Un horror

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: un horror

si, pues ahora no lo uso desde ayer, porque ayer ya me ponia que habia alcanzado el limite de 25 GO del periodo de prueba, y si deseaba seguir descargando tenia que adquirir una de las ofertas premium. Ya no puedo descargar mas, y eso que el aporte va por archivos rar, y pesa 20 y algo de gbs, asi que creo que por 2.99 al mes que no es nada me haré premium para descargar sin limites. Pero ahi viene otro problema, ya no me acordaba. Por lo visto tiene que ser con tarjeta y yo no tengo tarjeta, di de baja una que tenia, asi que ahora ya si que no puedo hacerme premium, se jodio el tinglado, saludoss, a no ser que de otra opcion de poder suscribirte, lo voy a mirar

2. El siguiente Usuario agradeció a informat70 este mensaje:

lecv140291 (13 julio 2022)

Predeterminado Re: un horror

Puedes obtener una tarjeta libre (cuenta free como lo llama en mi país) con cero mantenimiento, y si tienes ahorros lo depositas, después lo transfieres y listo, en caso contrario puedes afiliar tu número de tarjeta a un monedero electrónico como PayPal o Skrill. Mira las comisiones que ofrecen cada una, aparte el precio del cambio de divisas tanto en tu país ya que AllDebrid acepta Euros y no dólares americanos u otra moneda nacional (salvo si vives en España o Francia).

Etiquetas para este tema