que decir, infinitas gracias, amigo lecv. Creo que como odio a los bancos y he tenido tan malas experiencias, siempre el error es a beneficio de ellos, nunca a beneficio de ti, no sé como se apañan que siempre salen ganando, encima en mi banco me cobran trimestralmente 30 euros de comision por mantenimiento de la cuenta, y como he tenido tan mala experiencia con el que estoy que ya sabe, pues me creo que no voy a hacer nada, mejor es lo malo conocido y virgencita que me quede como estoy. Los que menciona no existen en mi pueblo me refiero a que no hay oficinas, solo estan La Caixa, donde estoy yo, BBVA si que está ( es el que veo más fiable), Santander, Caja Rural de Castilla La Mancha, sin ir mas lejos, el mio se ha fusionado hace poco con el que se llama ahora, Liberbank, pero antes era Caja Castilla La Mancha y no se lo que pasa que cuando cambian las cosas, cambian a peor, pero siempre es a peor para el cliente, para ellos no, que curioso, mismamente cobrar 30 euros para un ejemplo yo que no trabajo actualmente y ando buscando, 30 euros trimestrales, esta uno pensando en coger el dinero y hasta luego señores. En fin
Yo todo esto lo comento porque como ya dije una vez, se hace dificilisimo bajarse nada de aqui, si no tienes premium se hacen eternas las bajadas, es por eso, pero bueno, asi son las cosas, nunca dura mucho la alegria en la casa del pobre, eso dicen al menos cogiendo el refranero popular