Resultados 1 al 15 de 45

Tema: Un horror

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Un horror

hola, mil gracias, siempre tan atento, disculpa porque yo imaginaba que eras español cuando has dicho que los bancos en mi pais son distintos al tuyo en ciertos procedimientos.
    Lo que no entiendo es como esta web y ciertos usuarios cuelgan cosas que solo te puedes bajar siendo premium, o usan servidores tan lentos, que al final eliminas los archvos porque estas harto de esperar y esperar y ves que va a paso tortuga. Digo esto porque los usuarios españoles que se quieran descargar cualquier aporte de ciertos colaboradores o usuarios y tengan mis mismos problemas, no se pueden descargar nada, con lo cual abandonan la web y no la visitan más. O sea, te tienes que hacer premium y te encuentras con los problemas que acabas de mencionar bancarios, es por eso que yo comentaba que no se podia descargar mucho de aqui. Entiendo que los colaboradores que cuelgan aportes de muchisimo peso lo cuelgan en servidores que les proporcionan mucho espacio de almacenamiento pero a cambio estan los otros problemas. En fin, todo lo que me has comentado en los otros hilos que hemos conversado y es inutil repetir.
    Te agradezco enormemente la ayuda que me quieres prestar, pero te comento. Aunque tu me ayudarás a bajar ciertos archivos que quisiera, no solucionariamos nada, porque después vendrian otros y otros y seria la historia interminable, siempre habría algo, y no voy a estar eternamente pidiendote ayuda a riesgo de parecer un pesado. Yo ahora mismo por poner un ejemplo he intentado varias veces bajarme la mecanografia de mecano, y he visto que la ha vuelto a resubir el amigo juanpaal, uno que por ejemplo es imposible para mi bajarme nada de él por los servidores que utiliza, al igual que el de medina azahara que es de él tambien, en fin, gracias
    Discord es laprimera vez que lo oigo, que es?

Predeterminado Re: Un horror

En ese caso podrías decirle al dueño del aporte de si puede usar otro servidor, si es que está dispuesto, ya que he visto que usa servidores que ofrecen limitación de descarga: FileFactory y UptoBox, los mismos que uso yo también porque yo también comparto aportes. Afortunadamente, lo comparte con UptoBox, con ese servidor el leech que utilizo lo puedo descargar todo sin cargo ni limitación, si deseas como te digo te puedo pasar por privado. Solo por esta vez, de todas maneras no me incomodaría si me solicitas nuevamente el favor, (ya ayudo a otro en otro foro, pero de vez en cuando). Si estuviera solo en FileFactory la cosa hubiera sido distinta, aun con leech solo podría descargar 3 GB por día, la opción viable sería comprar el servidor y emplearlo para almacenar, pero no estaría interesado porque conseguí otro mejor.

Ahora que los archivos están todavía disponible debe uno aprovecharlos a lo máximo, no vaya ser que después de 30 días (caso FileFactory) o 90 días (caso UptoBox) se eliminen por si solas por inactividad y lo peor que no llegues ni siquiera a la mitad de los enlaces descargados o que el dueño del aporte se desaparezca (ya me ha pasado varias veces). Los servidores "truchos" así me dijo alguien, lo usan más los posteadores porque al momento que cuando sus archivos son descargados les generan un beneficio (dinero), por eso los usan, y los lugares perfectos para compartir son los foros.

Discord es un programa para chatear, muy similar al WhasttApp o Telegram, solamente que es cómodo y es anónimo, es muy utilizado en páginas que contienen descargas. Se necesita un número de teléfono o un correo para tener una cuenta, puedes colocar un nombre de usuario de tu elección y así ocultar tu número de teléfono.

Etiquetas para este tema