Resultados 1 al 15 de 45

Tema: Un horror

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Un horror

hola de nuevo, amigo lecv, mil gracias por tu disposición a ayudar en todo momento.
    Lo que pasa cuando pides ayuda en un hilo, me ha pasado que tardan en contestarte (si te contestan claro) dias y dias. Podría pedirle en el de mecano y en el de medina que lo pusiera en mega si puede ser, pero tambien esta la cuestion de lo que te comenté: vendrá otro aporte que a lo mejor uno quiere tener, y otro y otro, y el cuento de nunca acabar y no voy a estar pidiendo continuamente que lo suban a otros servidores, bueno, en un blog pedí peliculas que las subieran por ejemplo a mega que tengo la aplicación de escritorio y para mi es uno de los mejores servidores aún con sus limitaciones, me refiero a la limitacion de gbs (solo permite 5 por día) pero afortunadamente teniendo muchas veces la aplicación de escritoriome puedo saltar esa limitación.
    A mi me da verguenza abusar, porque nadie es servidor mio, pero ya que te has ofrecido y esta en esos (los de mecano y medina) uptobox, si me podrías ayudar, sin que te perjudique a ti en nada y luego tú no puedas descargarte nada. Gracias por todo, amigo, un fuerte abrazo
    P.D De todas maneras, voy a pedir al dueño del aporte, en este caso juanpaal, si me lo puede subir esos dos por mega, muchas gracias

2. El siguiente Usuario agradeció a informat70 este mensaje:

lecv140291 (22 junio 2023)

Predeterminado Re: Un horror

Perfecto, mientras te escribo ya estoy descargando ambos aportes, lo que quería preguntarte es modo de envío.

Te ofrezco de dos formas:

La primera: Por medio de un servidor que no ofrece limitaciones al descargar, por ejemplo: OneDrive, la reanudación ya es depende del servidor.

La segunda: Por BitTorrent privado y directo: Instalar y usar un programa llamado Resilio Sync (es gratuito), las descargas son totalmente reanudables y confiables.

La diferencia entre las dos es que la primera la tengo que volver a subir todo lo que bajé y luego enviarte los enlaces por privado, su disponibilidad es de 24 horas.

Y la segunda es envío directo hacia tu PC (yo subo y tu descargas), la contra de esto es la diferencia de horario en que nos encontramos, menciono que mi PC no la tengo encendida por las noches. El horario que dispongo según mi ubicación: GMT -5 (Perú) desde las 10:00 AM hasta la 12:30 AM (14 horas y media con la máquina encendida). Si puedes estar disponible según el tiempo en tu país, puedes descargar con seguridad y reanudar al siguiente día con tranquilidad.

Me avisas el método de envío que te sea más fácil.

Saludos.

4. El siguiente Usuario agradeció a lecv140291 este mensaje:

informat70 (23 junio 2023)

Etiquetas para este tema